miércoles, 30 de enero de 2013

TARTA ELEGANCIA

Esta tarta puedo decir que me encanta, por encima de todas las cosas, me parece que tiene una decoración super elegante y es que mi prima Marimar iba de invitada a una cena de amigas y quiso ofrecerles este detalle. Como siempre me dio carta blanca pero como yo se como le gustan las cosas... pues esto es lo que hice! Por cierto, os invito a pasaros por su blog en el que nos enseña las magníficas y preciosas cosas que hace su madre y mi tía Tina  http://eglantinagarcia.blogspot.com.es




Espero os guste y os paséis por su blog!!
Rosa

TARTA MUELA

Esta tarta me hizo mucha gracia porque yo odio el dentista, aunque hay que ir porque si no el remedio es peor que la enfermedad, pero da una pereza... así que cuando me pidieron esta tarta para una chica que trabaja en una clínica dental no pude hacer otra cosa que sonreír!





 Rosa


martes, 29 de enero de 2013

TARTA 30 CUMPLEAÑOS

Esta tarta fue para celebrar un cumpleaños sorpresa para Belén, que cumplía 30 añazos y su hermana la preparó una fiesta totalmente sorpresa y muy bonita. Yo colaboré con esta tarta muy "ella".




Rosa

viernes, 25 de enero de 2013

DETALLES DE BODA

Estas galletas me las pidió María, que se casaba en una pequeña boda, y quería regalar a los invitados unas galletitas, para ellas estaba claro, pero como a los chicos no les querían dar puros pues preparamos puros de galleta, Fueron todo un éxito!! para los fotógrafos también hicimos unas galletitas de cámaras.










Espero os gusten tanto como a ellos.
Buen Finde
Rosa

jueves, 24 de enero de 2013

TARTA NIETO Y ABUELO

Esta tarta sirvió para celebrar el cumpleaños del abuelo y del nieto y por ello hicimos una tarta elegante con los dos homenajeados en ella, una bella escena para su celebración.





Me encantan las combinaciones de color con marrón chocolate, queda tan fino...
Rosa

TARTA BRUCE SPRINGSTEEN

Esta tarta fue muy especial ya que Teresa quería tener un detalle con su jefe que había superado una difícil situación personal y lo querían celebrar. Como el es un fan de esos que no se pierden un concierto, le hicimos una tarta con su admirado Bruce.




La tarta encantó y fue una sorpresa para el homenajeado.
Rosa

viernes, 11 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS ESPACIAL

Aquí os dejo la tarta y galletas que preparé para Mario, que cumplía 3 añitos. Me hizo mucha ilusión porque a mi hijo también le preparé un cumpleaños espacial (aunque con tanta preparación no me dió tiempo a fotografiar nada!!)






Espero os haya gustado.
Rosa

miércoles, 9 de enero de 2013