viernes, 28 de septiembre de 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

TARTA CASA MINNIE

Aunque 3 entradas para un día sean muchas, como voy a estar unos días fuera voy a aprovechar para dejaros cosas que ver.
Esta tarta fue especial porque me la pidió Ruth, una persona que ha confiado mucho en mi trabajo y a la que desde aquí se lo quiero agradecer por lo fácil que me lo pone y lo agradable que es tratar con ella. Me pidió la tarta para celebrar el cumple de Aitana y como quería que fuera de la casa de Mickey, pero de Minnie, pues la adapté y este fue el resultado.




Ruth, como siempre muchas gracias por confiar en mí en estas fechas tan especiales.
Rosa

TARTA 40º ANIVERSARIO

Esta tarta fue especial porque me la pidió Guiomar, una chica que se casó el año pasado y para la que realicé unos centros de mesa de galletas que resultaron un éxito (aunque no hice fotos), y me pidió si podía hacer una tarta para celebrar el 40 aniversario de boda de sus padres. Tenía que ser sencilla, sin "colorines", y quisimos reflejar hitos de su relación, como el lugar donde se casaron, donde se conocieron (un tren a vapor), su primer coche, y su pasión por la música. El resultado fue sencillo pero espectacular a la vez. Todas las decoraciones fueron sobre galleta.






La galleta superior estaba cubierta de purpurina rojo comestible representando las bodas de rubí.
Espero os guste
Rosa

TARTA OSOS AMOROSOS

Voy a ver si me pongo al día porque soy un desastre, tengo un montón de tartas super bonitas esperando a ser publicadas y por una cosa u otra no he podido. 
Esta tarta me la pidió María para su gran amiga Paula, a quien la encantan los osos amorosos, me la pidió un poco justo de tiempo, así que tuve que buscar una solución de emergencia para poder poner a los osos, por lo que plastifiqué las imágenes y las coloqué sobre la tarta decorada con los colores pedidos. Paula me escribió para darme las gracias y para decirme lo bonita y buena que estaba.




Esta tarta irradia alegría!!
Rosa