miércoles, 22 de agosto de 2012

TARTA PIRATA

La mamá de Lucas me dijo que quería preparar una fiesta pirata para celebrar su 4º cumpleaños, por lo que yo fui la encargada de realizar la tarta siguiendo las indicaciones que me dio su mamá. El resultado, otro éxito!! 






Hasta pronto
Rosa

martes, 21 de agosto de 2012

GALLETAS Y CUPCAKES BODA

Estas fueron las galletas y cupcakes que preparé para la boda de María. Sus mesas iban a estar decoradas en tonos rosas y granates por lo que la decoración de las galletas y los cupcakes fueron en esos colores. Fueron parte de la mesa dulce.





Espero os gusten
Rosa

martes, 14 de agosto de 2012

TARTA DESPEDIDA SOLTERA

Aunque el título pueda llevar nuestras mentes hacia una tarta de alto contenido erótico, nada más lejos de la realidad. Ruth me pidió una tarta para la despedida de su prima y quería reflejar en ella sus pasiones, por lo que me dijo las aficiones de Vica, y luego pusimos a la futura novia vestida de kárate y con el velo de novia. Gustó mucho y eso es lo importante!!




Las aficiones eran el ballet, el patinaje, el ski, el kárate y las ventanas (porque su padre tiene una empresa).
Hasta pronto
Rosa

viernes, 10 de agosto de 2012

TARTA ESCALADOR

Por fin es viernes!! que ganas de acabar la jornada laboral... ya queda menos. 

Esta tarta que os enseño hoy me la encargó María para felicitar y sorprender a su novio por su cumpleaños. Me indicó que su chico practica una modalidad de escalada sin arnés en la que colocan una colchoneta debajo (por si las moscas claro) y eso fue lo que representé. María aprovechó para prepararle una cenita romántica antes de irse de viaje y la sorpresa fue total.




Gracias María por volver a contar conmigo para estos momentos especiales.
Rosa

jueves, 9 de agosto de 2012

TARTA Y CUPCAKES DE CUMPLEAÑOS

Espero que todo el mundo esté sobrellevando esta ola de calor, es tremendo!! que bien se está en casa a la sombra!! eso es lo que me espera a mí esta tarde, faena en la cocina y cuando baje el sol paseíto!!!
Esta tarta y cupcakes fueron los que hice para celebrar el 2º cumpleaños de Agus, y seguí las indicaciones de colores y formas que su mamá me indicó, el resultado fue un éxito.







Espero que os guste.
Rosa

jueves, 2 de agosto de 2012

GALLETAS ANGRY BIRDS

Hace mucho que no pongo galletas, no es porque no las haga, pero cuando la temática ya la habéis visto no me gusta repetirme, pero los bautizos y bebés no han parado de salir de mi cocina!!
En esta ocasión me pidieron unas galletas para un cumpleaños ambientado en el juego "Angry Birds", así que después de empaparme un poco de los muñecos, realicé estas galletas que quedaron muy graciosas como regalos para los asistentes al cumpleaños.





Qué os parecen?
Rosa