lunes, 30 de julio de 2012

TARTA THOMAS & FRIENDS

La tarta que os enseño hoy fue la que preparé para Pablo para celebrar su 3er cumpleaños. Su mamá Laura, un amor de chica, me preguntó que si conocía a Thomas porque a su hijo le encanta... y vaya si le conozco, me se los nombres de todos las máquinas, estaciones y demás ya que mi hijo es devoción lo que tiene, así que fue "fácil" dar con el espíritu.








Espero os guste.
Rosa

jueves, 12 de julio de 2012

TARTA MINNIE MOUSE

Aquí os traigo a Minnie, me la encargó la mamá de Eloisa, que el año pasado tuvo su babyshower, y estaba deseando poder celebrar su primer cumpleaños para hacerla una tarta especial para ella. El resultado salta a la vista, así que no necesita muchas palabras, espero os guste.




Hasta pronto
Rosa

lunes, 9 de julio de 2012

GALLETAS NOVIOS

Este fue el último trabajo que realicé antes de irme de vacaciones y que me tuvo entretenida un montón de horas. Sara se puso en contacto conmigo hace unos meses porque quería regalar unas galletas de novios como detalle en su boda. Vimos varios modelos, hicimos unas pruebas y finalmente se decantaron por las que vais a ver. En total 240 galletas!!! así que me fui con las manos doloridas de vacaciones... pero sé que el resultado gustó mucho y que triunfaron!! Enhorabuena pareja y gracias a la madre de la novia por ser tan atenta y simpática.






Enhorabuena y gracias por vuestra confianza.
Rosa

viernes, 6 de julio de 2012

TARTA CASTILLO KITTY

Para no perder la costumbre, y antes de empezar el fin de semana, os dejo otra tarta de las pendiente. Esta fue muy especial ya que era la tarta para Sara, la hija de mi prima Vanessa, y por las cosas tan serias que han pasado en el último año, se merecía una tarta a capricho. La mamá quería un castillo, y Sara quería una tarta de Kitty, así que uní las dos cosas y este fue el resultado.












Esta vez tengo la foto del corte, y según mi marido, paladar refinado y raro, dijo que estaba muy buena.
Hasta prontito
Rosa

martes, 3 de julio de 2012

TARTA CASA MICKEY MOUSE

Ya voy cogiendo el ritmo de la normalidad de nuevo, voy serenando la cabeza y el cuerpo poco a poco, porque al llegar ha sido un bombardeo de trabajo, pero ahora ya está todo bajo control. Sin prisa pero sin pausa os voy a ir enseñando cosas pendientes. 
Esta tarta me la encargó un compañero de trabajo, Enrique, para celebrar el 2º cumpleaños del hijo de unos amigos. Me dijo que lo que más le gustaba era Mickey y el futbol, y una vez descartada esta segunda opción por la falta de colorido, opté por esta opción bien colorida y alegre.



Espero os guste
Rosa