jueves, 28 de junio de 2012

COMUNIONES

Ya estoy de vuelta tras estos días de merecidas vacaciones en los cuales me ha dado tiempo a coger un poco de oxigeno, respirar un poco y venir con las pilas un poco cargadas. Como os dije antes de irme termine con las comuniones, por lo que os voy a enseñar galletas y tartas que realicé para distintas comuniones.







Ahora me tengo que poner al día con los emails y manos a la obra!!
Gracias
Rosa

martes, 12 de junio de 2012

TARTA COMUNIÓN PIRATA

Bueno, por fin se acabaron las comuniones, ahora empiezan, o continúan las bodas. Esta tarta, aunque fue para una comunión, finalmente los padres dejaron elegir a su hijo y tuvo una temática pirata, aunque los colores fueron en blanco y azul marino. Coronando la tarta, un pirata bonachón, un cañón y el cofre del tesoro.


No hice más fotos porque con tanto estrés a veces me acuerdo al final. Perdonadme.
Rosa

viernes, 8 de junio de 2012

TARTA POCOYO

Antes de terminar la semana os quiero dejar otra tarta y unas galletas para celebrar el 2º cumpleaños de Mario. Paula, su mamá, me dijo que a Mario le gusta mucho Pocoyo, así que esa fue la temática de su cumple. Además llevó unas galletas al cole con Mario vestido con el traje de surf (de las que no tengo fotos!!) porque son una familia que disfruta con las olas. Además las galletas tuvieron que ser sin huevo porque es alérgico y me encantó el resultado.




El muñequito es de plástico para que luego pudiera jugar con él.
Rosa

miércoles, 6 de junio de 2012

TARTA BODA

Esta tarta fue muy especial, me la encargó Angela, de Momentos Únicos de Torrelavega, para la boda de una chica que quería una de estas tartas para el momento del corte. Como en el restaurante les servían el postre emplatado, ella quería cortar la tarta, por lo que nos encargó esta tarta en la que el único piso "comestible" es el último, los otros dos son de corcho. Puede parecer muy sencillo, pero os puedo asegurar que lleva un trabajo tremendo. Además las dimensiones son muy grandes ya que la base era de 30 cm. Espero que os guste.



Hasta la próxima
Rosa

martes, 5 de junio de 2012

TARTA PATINADORA

La mamá de Carolina me escribió para pedirme una tarta para celebrar el cumpleaños de su hija, me dijo que practica el patinaje, por lo que me mandó unas fotos de ella patinando y así poder hacer el traje que utiliza, y también me mandó un modelo de tarta que la gustaría, por lo que reflejé la idea que ella tenía. Además de la tarta la preparé una galletita para cada uno de sus compañeros, con el uniforme y personalizada para cada uno, pero con las prisas se me olvidó hacer foto.







Como veis la tarta además de con fondant, está decorada todo alrededor con glasa para hacer los "arabescos".
Rosa