miércoles, 30 de mayo de 2012

TARTAS LIBRO

Hoy os traigo dos tartas que hice para regalar a dos chicas que se despedían de su trabajo en la biblioteca y para la que sus compañeras pensaron en mi para hacerlas estas tartas que disfrutaron entre todas. En cada libro, elegido por las organizadoras va sentada una muñeca de cada chica. Se que fueron un éxito!!




Espero os gusten
Rosa

miércoles, 23 de mayo de 2012

TARTAS DE LUNARES

Como voy muy retrasada con las entradas, en esta os voy a enseñar varias tartas con la misma temática, aunque cada una con su personalidad. Se tratan de tartas de lunares, con lazadas, de 1, 2 y 3 pisos (esta ultima pesaba que era una barbaridad). Como os he dicho en alguna ocasión, estas tartas me encantan por la sencillez  y delicadeza que emanan, son mis favoritas!!







Hasta la próxima
Rosa

viernes, 18 de mayo de 2012

TARTA ELVIS II

Cuando este año Maria se puso en contacto conmigo para hacer otra tarta a Marta con la temática Elvis lo tuve complicado, por un lado por tiempo y por otro porque la del año pasado la impacto tanto que seria complicado volver a hacerlo. Al final esta fue la tarta que viajo a Potes para la celebración...



La tarta sobrevivió al viaje y fue un éxito, Elvis descansa ya con sus compañeros galleteros del año pasado. Gracias chicas!!
Rosa

martes, 15 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Muy buenas,
hoy os traigo una tarta para Mar que la encantan las Monter High, asi que preparamos una tarta para celebrar su cumpleaños. El resultado quedo muy bonito de color, y por dentro chocolate en bizcocho y rellenos.


Hasta pronto
Rosa

jueves, 10 de mayo de 2012

TARTA ANIVERSARIO PELUQUERIA

Otra entrada para enseñaros la tarta que preparé para el 20 aniversario de la peluquería DUO de Torrelavega. Lleva los colores del logo de la peluquería, espero os guste



Hasta pronto
Rosa

miércoles, 9 de mayo de 2012

TARTA Y GALLETAS SOLETE

Esta tarta y galletas fueron las que realicé para celebrar el cumple de Bárbara. Su color preferido el amarillo, siempre dulce con sus elecciones (como es ella), me mandó la foto de un osito amoroso con el sol en la tripita y me dijo "eso es lo que yo quiero", y este fue el resultado!!





Espero os gusten y os iluminen.
Rosa

viernes, 4 de mayo de 2012

TARTA GOSSIP GIRL

Buenas de nuevo, hoy os dejo una entrada rápida que tenía pendiente desde marzo porque las fotos las tenía en la otra cámara. Se trata de la tarta que realicé para María, y sus amigas la quisieron sorprender con una tarta para la celebración de su cumple, como es seguidora de GG y de todo lo que conlleva, aquí os dejo con su tarta.




Os dejo que no paso por buenos momentos.
Rosa