jueves, 29 de marzo de 2012

TARTA BEETLE

Aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta que preparamos para celebrar que Ana por fin había sacado el carnet de conducir. Su hermana y familia quiso celebrar una fiesta para felicitarla y la tarta fué la guinda de la celebracion, fué todo un éxito!!!






Hasta pronto,
Rosa

lunes, 26 de marzo de 2012

Feliz lunes, vaya fin de semana más bueno hemos tenido, así da gusto disfrutar al aire libre!! pero llega el lunes y otra vez al trabajo...



Aquí os traigo unas galletas y cupcakes que me pidió Lucía para regalar a alguien muy especial en su cumpleaños. Me indicó que quería que la temática fueran los libros porque los dos son amantes de la literatura y la poesía, así que esto fue lo que creé para ella.






Espero os gusten, a Mario le sorprendió mucho y les encantaron!!.
 
Rosa

viernes, 23 de marzo de 2012

TARTA 1ER CUMPLE MANUEL

Esta tarta me hizo mucha ilusión hacerla. Belén, la mamá de Manuel, me conoció cuando la regalaron el baby cute pot por su nacimiento, hace un añito, y desde entonces hemos estado en contacto, es un amor, y me llamó para preparar unas galletas para la guardería y la tarta para el cumple. En un principio la tarta sería de Manuel dentro de su mini rojo, pero luego se dió cuenta que ya tendría tiempo de preparar tartas de colores y formas cuando Manuel sea más mayor y ya tenga gusto por algún muñeco, así que finalmente se decidió por una tarta de lunares y lazada, y la verdad es que quedó encantada, hasta Manuel probó su tarta!!.







Espero que os guste tanto como a mí, porque estas tartas me encantan!!
Rosa

miércoles, 21 de marzo de 2012

GALLETITAS CONEJITOS

Estas galletas me encantan por como resultaron, super dulces, amorosas. Fueron el regalo para una niña que cumplió 4 años y que sus papás le habían regalado un conejito, por lo que algunas de las galletas fueron de conejitos, pero "amorosos".




En el tiesto iban también una galletita de su papá con el traje del equipo en el que juega, su mamá y su hermanito... Espero os guste
Rosa

lunes, 19 de marzo de 2012

TARTA COLEGIO LA PAZ

Feliz día a todos papás y a l@s pepas, pepes y demás...
Bueno, una semana más, os traigo una tartita que preparé para celebrar el cumple de Héctor y Pablo, que cumplían 11 años, y como son muy amigos y comparten aficiones, celebraron el cumpleaños juntos. Al final nos decidimos por representar la camiseta del equipo de futbol donde juegan los dos, el de su colegio en Torrelavega, y a ellos dos vistiendo la equipación. Me encantó verles la cara de alucine al ver la tarta... y fué un éxito entre todos sus amigos.




Espero os haya gustado. Gracias Eloisa por haber vuelto a confiar en mí, hasta otra,

Rosa

jueves, 15 de marzo de 2012

TARTA BELLA DURMIENTE

Bueno, después de solucionar unos problemillas técnicos con la nueva cámara, por fin os puedo enseñar nuevas tartas. En este caso se trata de una tarta de la Bella Durmiente, que Javi me pidió para su novia, una apasionada joven enamorada de este cuento de Disney. Así que representé una tierna imagen de la película, que me pareció super romántica...




Espero os haya gustado, hasta prontito,

Rosa

viernes, 9 de marzo de 2012

TARTA SPIDERMAN

Por fin es viernes!! qué rápido pasan las semanas, esto de no parar de un lado para otro es lo que tiene, que el tiempo pasa volando!!
Esta tarta la hice ya hace tiempo pero se me había quedado sin poner. Fué la tarta para celebrar el 4º cumpleaños de Enrique, un niño muy despierto que se piensa que él es Spiderman, así que tuvo una fiesta de cumpleaños ambientada en este personaje.




Espero os guste.
Rosa

lunes, 5 de marzo de 2012

TARTA CONCIERTO "TAKE THAT"

Bueno bueno, cuando Virginia se puso en contacto conmigo y me contó su idea, en un principio me dió respeto, como siempre ilusión por un reto nuevo. Hablamos de como enfocar el proyecto, ya que quería sorprender a dos amigas que celebraban su cumpleaños y que el año pasado fueron hasta Italia para ver el concierto de este grupo, Take That, en la gira junto con Robbie Williams. Este fué el resultado






La tarta representa el escenario del concierto, y la figura es una estatua que empezaba sentada y terminaba el concierto con la postura en la que aparece. Fué un reto pero superado!!.

Rosa

viernes, 2 de marzo de 2012

TARTA MUS

Antes del fin de semana os quería dejar con otra tarta que preparé para el cumpleaños de "Cholo", que cumplía 74 años y es gran aficionado al juego del mus. Así que me dispuse a disponer una mesa con su tapete, su jugada ganadora. Las cartas esta vez las hice en soporte galleta, con lo que la tarta fué bien completita.




Como siempre Ruth, un placer poder participar en vuestros momentos dulces.

Bsts
Rosa