miércoles, 29 de febrero de 2012

TARTA "RED VELVET"

Hoy os voy a enseñar una tarta que no tiene nada que ver con todas las anteriores, ya que no está decorada con fondant, aunque la rosa si está hecha con pasta de azúcar. Se trata de una layer cake de red velvet o terciopelo rojo con un relleno de crema de queso (cream cheese frosting), una delicia, super delicada, jugosa... un placer para los sentidos. Ya me diréis que os parece!!





Hasta pronto!!

Rosa

lunes, 27 de febrero de 2012

TARTA MARIQUITA

Buen lunes,
aquí estamos comenzando la semana un poco pachucha, pero al pie del cañón. Os enseño hoy otra tarta que preparé para celebrar San Valentín. Me la pidió Auriss, que me dió vía libre para hacer lo que quisiera, pero por requerimiento de su hijo, tenía que ser de "alguna forma", así que la planteé mis opciones y las dí forma.





¿Qué os parece? yo creo que la mariquita "enamorada" está super graciosa, además que gustó muchísimo.
Hasta pronto
Rosa

jueves, 23 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS CARMEN - SWEET TABLE

Por fin os puedo enseñar las cositas que preparé para celebrar el 2º cumpleaños de Carmen, la hija de Angela de la tienda "Momentos Unicos" de Torrelavega, que prepara unas celebraciones impactantes y super cute. Para la ocasión me encargó una tarta de 3 pisos, cupcakes y galletas para colocar la mesa dulce. Os enseño fotos.










Espero os gusten.

Rosa

lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA "VIRGEN DEL MAR"

Buenos días de nuevo,
para empezar la semana con alegría, os traigo una tarta que me pidió mi tía Mariajesús para sorprender a su hermano "Paquito" por su cumpleaños, y como a él le encanta pasear por este lugar tan pintoresco de Santander, pues me dió la idea de que la tarta hiciera referencia a esta bella "isla". Aquí os dejo con la isla y su ermita, espero os guste.




¡Qué recuerdos de cuando era niña!! toda la familia los fines de semana a la Virgen del Mar, con los baños cuando la marea estaba baja... tiempos felices!!.
Gracias Tía por confiar en mí.
Bsts
Rosa

viernes, 17 de febrero de 2012

TARTA SKATER

Para terminar la semana, os traigo la tarta que la mamá de Justo me encargó para celebrar su 10º cumpleaños. No sabía muy bien de qué la quería aunque me dijo que a Justo le gustaba practicar con el skate en las pistas, así que nos decidimos por esta temática y representamos un trozo de la "U" y a Justo descansando con sus protecciones. La tarta era una sorpresa absoluta para el homenajeado y Carmen me comentó que Justo y sus amigos alucinaron cuando la vieron... y cuando la comieron.




Espero os guste,

Rosa

miércoles, 15 de febrero de 2012

CUPCAKES BAUTIZO LEIRE

Hoy os quiero enseñar unos cupcakes, los hago de vez en cuando, aunque la verdad es que os los he enseñado bien poquito. En este caso era para el bautizo de Leire, y preparé unos cupcakes de vainilla, rellenos de crema de caramelo y nutella, y decorados con fondant.

 




¿Os gustan?.

Rosa

martes, 7 de febrero de 2012

TARTA CASTILLO PRINCESAS

Rocío me comentó que quería un castillo para su sobrina Eva que cumplía 6 añitos y que está loca por las princesas, pero lo quería de dos pisos, porque habían comprado unas velas de las princesas que querían poner por la tarta. Os pongo la foto que me mandó con las princesas en su castillo y el resto las que hice yo sin ellas.






Espero os guste.

Rosa

viernes, 3 de febrero de 2012

GALLETAS SAN VALENTIN

Antes de terminar la semana, os dejo otras galletitas que he preparado pensando en San Valentín. La verdad es que es un día como otro cualquiera, pero debemos tener días en los que tener detalles con las personas a las que queremos, y que mejor manera que endulzarles un poco la vida como está...






Espero os gusten.

Rosa

jueves, 2 de febrero de 2012

GALLETAS TRIPULACION VELERO

María se puso en contacto conmigo para comentarme una idea que tenía para sorprender al patrón del barco en el que ella participa. Me planteó una idea, me mandó fotos y finalmente nos decidimos a hacer una gran galleta (tenía casi 40 cm de algo por 29 de ancho) del velero "Tana" y una galleta personalizada de cada uno de los tripulantes del velero vestidos con el uniforme "formal". Destacamos al patrón y homenajeado vistiéndole con la cazadora oficial para que así destacara entre todos. Por lo que me dijo María fué todo un éxito.




Muchas gracias María por confiar en mí.

Rosa