martes, 31 de enero de 2012

GALLETAS ANIVERSARIO

Bueno, por fin he conseguido descargar las fotos de la cámara nueva y os puedo enseñar cositas nuevas. Estas galletas me las pidió María para regalárselas a su hermana y su novio por su primer aniversario de novios. Me dijo unas palabras que quería que llevaran las galletas y me envió una foto para hacerles unas galletas como ellos. Este fué el resultado.




Espero os gusten tanto como a Paula y Victor. Enhorabuena!!

Rosa

miércoles, 25 de enero de 2012

TARTA CICLISTA

Esta tarta se la regaló Cristi a su novio Joni por su cumpleaños. Tenía en mente algo relacionado con el ciclismo, deporte que practica, así que le dimos una dimensión un poco más graciosa y ahí tenemos a Joni reponiendo fuerzas después de una dura etapa...





Espero os guste.

Rosa

jueves, 19 de enero de 2012

GALLETAS PEPA PIG Y LETRAS

Para cambiar un poco las últimas entradas que han sido tartas, os quiero enseñar varias galletas que he ido haciendo últimamente y que no os había enseñado.
Por un lado fueron unas galletas de Pepa Pig, que eran bastante grandes, más que una cuartilla.



Estas otras fueron unas letras que hice para colocar en los regalos de Reyes que llegaron a casa de mi prima Marimar (bueno, en casa de mis tíos Tino y Tina), y por lo que me dijo fueron un éxito. Besitos prima.

Y hasta aquí la entrada de hoy, pronto más!!
Rosa

jueves, 12 de enero de 2012

TARTA PARA ANGEL

Esta tarta que os traigo hoy también fué muy especial y es que los papás de Angel son muy especiales en mi familia y por lo tanto fué un placer poder realizar la tarta para celebrar el primer cumpleaños de su príncipe Angel. La verdad es que Noelia que dijo un poco por encima como quería la tarta y luego me dió total libertad para hacerla, así que elegí los colores (sabiendo como le gustas los colores a Raúl), y este fué el resultado. Muchas gracias chicos por estar en nuestras vidas.




Hasta pronto,

Rosa

miércoles, 11 de enero de 2012

TARTA HARRY POTTER

Hoy traigo a otro personaje que me ha encantado hacer, una tarta de Harry Potter!!, en un principio me dió un poco de miedo pero el resultado estuvo a la altura y fué un éxito. Me la pidió Teresa para celebrar el cumpleaños de su sobrino Nicolás, y la verdad es que la encantó el resultado y me dijo que fué todo un éxito.





Muchas gracias Teresa por tus hermosas palabras, me llenan de alegría.

Rosa

martes, 10 de enero de 2012

TARTA ELEGANTE PARA MI ABUELA

Hoy voy a "colar" una tarta que he preparado esta semana, aunque tenga unas cuantas pendientes, pero esta fué muy especial para mí. Se trata de la tarta que hice para celebrar el 95 cumpleaños de mi abuela Sarita. Como todos los años, nos reunimos toda la familia el día de reyes para celebrar su cumpleaños, y pasar un día alrededor de ella y todos juntos. La verdad es que es una fecha muy señalada en nuestros calendarios. Muchas Felicidades Abueli, que celebremos muchos más!!



 
En la parte de abajo, bizcocho de 26 cm de natillas relleno de nutella y dulce de leche, y el bizcocho de arriba de 15 cm de chocolate relleno de nutella y choco blanco. Cubierto con fondant Sodifer y fondant de chocolate.
Espero os guste
Rosa

lunes, 9 de enero de 2012

TARTA "RAKEROS" SANTANDER

Bueno, ya se terminaron las fiestas y volvemos a la rutina, el niño al cole y nosotros al trabajo, la verdad es que se agradece aunque he disfrutado un montón con el peque.

Esta tarta fué para Ruth, gran fan de mis dulces y un encanto de persona. Necesitaba una tarta para dos personas muy especiales para ellas, y quería plasmar un poco el amor de esas personas al lugar en el que han vivido muchos años, Puertochico en Santander. Después de volverme loca, de ver fotos y más fotos esta fué la tarta que resultó. Una perspectiva del paseo de Pereda y el monumento a los rakeros.




Era una tarta super grande porque era para 28 personas, pero el resultado gustó mucho.

Hasta pronto
Rosa

martes, 3 de enero de 2012

TARTA EJECUTIVA

Siguiendo con los buenos propósitos del año, os traigo esta tarta que me encargaron para festejar el ascenso de una gran amiga a super ejecutiva. Por ello quisieron representarla sentada sobre la bola del mundo!!! vaya trabajo, lo suyo me costó idear como hacer para que no echara a rodar... pero el resultado fué satisfactorio y por lo que me dijeron un éxito total. Muchas gracias por confiar en mí.



Espero os haya gustado.

Rosa

lunes, 2 de enero de 2012

TARTA Y GALLETAS CORRECAMINOS

Buenas a tod@s y Feliz Año!!! yo después de unos días de "vacaciones" y una vez recuperada del accidente, vuelvo a la rutina con fuerzas renovadas. Os voy a ir poniento entradas que tenía pendientes y que se que os gusta ver.
Esta tarta y galletas me las encargó Auriss para el cumple de su sobrino Daniel que hacía 3 añitos y que es un enamorado del correcaminos y que tienen la mala suerte que como no es un dibujo de los super conocidos, pues no encuentran nada para regalarle con el. Así que le preparé una tartita y unas galletitas con el correcaminos y sus amigos. Fueron todo un éxito!!!










Hasta pronto,

Rosa