martes, 29 de noviembre de 2011

TARTA PAPA NOEL

Que gracia me hizo cuando me llamó mi gran amiga e impulsora de esta pasión Leonor para preguntarme si podría hacer una tarta para su amiga Belén... cuando me dijo la temática no me lo pensé. Hablé con Belén y me comentó que para celebrar su cumpleaños quería una tarta con la temática de la Navidad porque su hija (a la que ya la hice su tarta de cumpleaños de Kitty) está como loca con Santa... A ver que os parece porque yo quedé super satisfecha, me entanta la Navidad y más ahora que Pablo está tan ilusionado!!






Se trata de un bizcocho de chocolate, de 20 cm de diametro y 12 de alto. Decorado con figuras de pasta de modelar y un arbolito hecho con galletas y decorado con fondant y glasa.

Espero os guste.

Rosa

martes, 22 de noviembre de 2011

GALLETAS NAVIDAD

Parece mentira, pero ya está aquí, no queda nada, la Navidad llama a nuestras puertas y no vamos a resistirnos, vamos a disfrutar de estas fiestas al máximo, con la inocencia de un niño. Yo por lo pronto he preparado estas galletas que ya decoran el centro de mesa del comedor, dentro de poco llegará el arbol...











Estas galletas, sobre todo Santa, muñeco de nieve, árbol y Rudolf son más grandes de lo normal, son super galletas!!

Espero que os gusten y os den ánimos para estas fiestas.

Rosa

lunes, 21 de noviembre de 2011

TARTA FLORA DE WINX

A ver que os parece esta tarta, me la encargó Puri para el cumpleaños de su hija Elena, que hacía 6 años y es una apasionada de las Winx, me dijo que en concreto de Flora, así que realicé una tarta bien colorida y con la muñeca. La verdad es que quedó muy lucida y realista, aunque no resultó fácil por los rasgos tan característicos de estos dibujos. Puri me dijo que su hija no sabía nada por lo que fué una sorpresa total. Espero que les gustara!!!







Tarta de 20 cm de diámetro y 8 de altura. Bizcocho de naranja con relleno de nutella.

Hasta pronto
Rosa 

viernes, 18 de noviembre de 2011

TARTA ENFERMERA

Esta tarta me la pidió Pilar para sorprender a su amiga en una cena. Me dijo que quería que la llamara la atención, y por lo menos a Pilar cuando la recogió le encantó, espero que llegara sin problemas hasta su destino sin ningún contratiempo.







La tarta tiene unas dimensiones de 20 cm por 8 de altura. Bizcocho de caramelo con relleno de chocolate.
Hasta pronto
Rosa

jueves, 17 de noviembre de 2011

TARTA LOCO POR EL GIMNASIO

Inés se puso en contacto conmigo después de probar la tarta del castillo de pricesa porque querían sorprender a un amigo por su 24 cumpleaños. Me dijo que le encantaba el gimnasio y que estaba "cachitas", me mandó una foto y sobre eso le decoré la tarta.





Para que os hagáis una idea de las dimensiones, se trata de una tarta de 20 cm de diámetro y 7 cm de altura.

Saluds
Rosa

martes, 15 de noviembre de 2011

TARTA LUNARES Y LAZO

Os enseño hoy otra tarta de las que me encantan, y esta más por la combinación de colores, que quedó preciosa y con un olor a chocolate maravilloso. Estas tartas son perfectas para celebrar un cumpleaños de chicas románticas y femeninas...






Espero os guste tanto como a mí,
Rosa

lunes, 14 de noviembre de 2011

TARTA DORA

Aquí os traigo otra tarta de Dora que junto con otra tarta de Mickey fueron para celebrar dos fiestas de cumpleaños para Sara. Por lo que me dijo su mamá, lo pasó muy mal cuando cortó la cara de Mickey y les dijo a sus papás que al día siguiente la tenían que comprar otro Micke porque "papá lo ha roto", pobrecita!!







Espero que os gusten.

Rosa

viernes, 11 de noviembre de 2011

TARTA CASTILLO PARA GABRIELA

Aunque esta tarta ya la he hecho con anterioridad, quería enseñárosla para ver que con el cambio de color se consigue un efecto totalmente diferente y porque Blanca y Lara, quienes me pidieron la tarta para celebrar el 2º cumpleaños de Gabriela, la hija de una compañera de trabajo, fueron encantadoras y me encantó verlas las caras al ver la tarta, espero que os gustara también por dentro!!





Espero que os guste,

Rosa

martes, 8 de noviembre de 2011

TARTA OSITO GOMINOLA

Tengo que decir la verdad y es que cuando Ainhoa me dijo que quería una tarta del "Osito Gominola" para celebrar el primer cumpleaños de su hijo me quedé "in albis" porque no tenía ni idea de quién se trataba, luego ya me puse a indagar y resulta que se trata del osito de las gominolas de haribo que resulta que tiene un video super famoso en youtube... y yo que creía que estaba al día en el mundo tecnológico... bueno, pues esta fué la tarta que viajó hasta Llanes para celebrar la super fiesta.




Bueno, espero que os guste.

Besitos y hasta pronto
Rosa

viernes, 4 de noviembre de 2011

TARTA BABY EINSTEIN

Esta tarta me la pidió la mamá de Gonzalo, que cumplía su primer añito, y como todavía no tiene preferencias por ningún muñeco, me dijo que lo que si que le gustaban eran los Baby Einstein, así que le preparé una tarta bien colorida para que llamara su atención, y por dentro todo de chocolate para sus otros hijos que son incondicionales. Gracias Ana por volver a confiar en mí.






Hasta pronto,

Rosa