viernes, 23 de septiembre de 2011

SUGAR 09 Y GALLETAS VARIADAS

Hoy os quería contar lo contenta que estoy porque finalmente voy a poder ir al SUGAR a Madrid. Además me he apuntado a un curso para aprender a hacer rosas y otras flores porque tenía muchas ganas de aprender "en serio", estoy tan nerviosa!!!


Aprovecho esta entrada para poneroas algunas galletitas que he ido haciendo aunque sean sencillitas quedan muy monas.




A ver si antes de irme el miércoles para Madrid me da tiempo a poneros alguna entrada nueva de cosas que tengo pendientes y algún proyecto de los que tengo entre manos que estoy super ilusionada.
Hasta pronto
Rosa

jueves, 22 de septiembre de 2011

GALLETAS MODA Y BELLEZA

Estas galletitas fueron un detalle que quise tener con Montserrat Nuñez, una peluquera y amiga de la familia, con la que hemos compartido buenos momentos, y que cuando tienes un acontecimiento nunca te falla porque te deja guapísima. Es por eso que la quise regalar estas galletitas relacionadas con su salón de peluquería-belleza.








Muchas gracias Montse por ser como eres.

Rosa

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TARTA PITUFOS

Esta tarta de los pitufos fué para celebrar el 7º cumpleaños de Cristina, una preciosa niña que después de probar la tarta que preparé para su padre, quiso que yo le hiciera su tarta, eso sí, con temática sorpresa. Además esta tarta es especial para celiacos ya que su prima lo es, y por fin he encontrado un bizcocho que aguanta bien el fondant y que está rico rico, por lo menos a mí me gustó mucho y no se apreciaba la diferencia.





Espero os haya gustado,

Rosa

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TARTA ABUELA Y NIETA

Esta tarta fué para celebrar el cumpleaños de una abuela muy joven y su nieta Aitana (la de la tarta de Dora). Ruth quería que la tarta fuera especial para la niña pero que se viera representada la abuela, así que decidí hacerlas celebrando juntas su cumpleaños en una escena de Dora. Esta vez Dora es una muñeca de plástico para que Aitana pudiera jugar con ella.




¿Os ha gustado?

Bueno, esta semana toca puente...

Rosa

viernes, 9 de septiembre de 2011

TARTA MINNIE

Aquí viene una tarta de Minnie Mouse para hacer compañía a Mickey. Rosa me llamó con mucha ilusión porque a su sobrina Alejandra le rechifla Minnie a sus 3 añitos, y lo que me recalcó era que quería un gran lazo fucsia, así que con tiempo me puse manos a la obra para que la pasta de modelar quedara lo suficientemente dura y tuviera bien la forma y el volumen. Además, por dentro tenía un bizcocho de vainilla teñido de rosa, para que la cosa estuviera más a conjunto.





Me alegré un montón cuando Rosa vino a buscarla y me dijo que la encantaba, que había conseguido muy bien la expresión de la cara... la verdad es que es lo mejor de esto, la cara de satisfacción y vuestros comentarios.

Besos

Rosa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TARTA LUNNIS

Ahí va otra tarta para los más pequeños de la casa, en este caso para celebrar el 3er cumpleaños de Luis. Su mamá me dijo que lo que más le gustaba eran los lunnis y entre ellos blueblu, así que me decidí ha hacerla bien colorida  por eso de que a los peques les gustan los colores. Esta fué la tarta que resultó, ya sé que los muñecos no son muy "guapos" pero es que los de verdad.... para gustos!!




Espero os guste.

Rosa

martes, 6 de septiembre de 2011

IPHONE COOKIES

Hoy os quería enseñar estas galletas que me pidió Anjana. Me dijo que su chico está loco por tener un Iphone y como por ahora "no podía ser", pues decidió regalárselo en forma de galleta. La verdad es que me llevaron bastante trabajo pero el resultado valió la pena.





Espero os gusten, hasta prontito

Rosa

viernes, 2 de septiembre de 2011

TARTA CASTILLO PRINCESA

Hola a todos,


aquí os traigo otra nueva tarta para celebrar el cumleaños de Ylenia, y le había dicho a su mamá que quería una tarta en colores rosas, morada y blanco. Eso era lo único que ella sabía, lo demás era sorpresa por lo que junto con su mamá fuimos diseñando lo que ella quería que llevara la tarta y como Ylenia está loca por las princesas pues... un castillo con su princesa!!















Espero os haya gustado, la verdad es que tenía ganas de hacer una tarta de este tipo y me ha encantado!!

Buen fin de semana a todos

Rosa

jueves, 1 de septiembre de 2011

TARTA TIFFANY PARA LEO

Hoy os traigo una tarta "recién salida del horno" para felicitar a mi amiga Leo, así que la hice una tarta fina para ella que es una persona tan dulce y detallista. Muchas felicidades y endulzate un poco la vida que hay que disfrutar!!!







Bueno Leo, espero que tengas un buen día, o por lo menos no muy estresado, disfruta.

Besitos

Rosa