miércoles, 31 de agosto de 2011

TARTA YATE

Hola a tod@s,

hoy os traigo una tarta para felicitar a Pablo, que cumplía años, y como es patrón de yates María me dijo si podía hacerle una tarta con esta temática y... ahí que me puse yo con el yate, a ver que os parece!!





Dan hasta ganas de montarse en el, aunque con este veranito...
Hasta pronto
Rosa

martes, 30 de agosto de 2011

GALLETAS STAR WARS

Muy buenas,

hoy os traigo unas galletas que tenía unas ganas locas de poder realizar desde que Lorena y Alex me trajeran los cortadores desde NY (no sabéis lo agradecida que os estoy, sois geniales!!!, muchas gracias), así que cuando Bárbara me pidió las galletas para un fan de la saga se me puso una sonrisa de oreja a oreja.






Espero os hayan gustado,
 
Rosa

viernes, 26 de agosto de 2011

TARTA BESUGO

Hola a todos,

aquí os traigo una tarta peculiar ya que Mª Angeles me llamó para pedirme una tarta para una fiesta que estaban preparando para su amigo Angel que es un aficionado a la pesca y me dijo "un pez o algo así", por lo que me quedé con la idea y eso es lo que le preparé...








No se aprecia muy bien en la foto, pero el pececito está cubierto de purpurina (comestible) y polvos iriscentes para darle ese color brillante que tienen los peces.

Espero os guste.

Rosa

lunes, 22 de agosto de 2011

TARTA DORA

Buenos días,

hoy os traigo la tarta que me pidió Ruth para celebrar el cumple de su pequeña princesita Aitana, que cumplía 2 añitos y como Dora es uno de sus personajes favoritos, pues lo eligió para que fuera su tarta. En principio no tenía preferencia con la modalidad de tarta pero finalmente se decidió por la forma de Dora, por lo que así la hice. Por dentro bizcocho de chocolate blanco con rellenos de Swiss de nutella y de vainilla, mojadita con sirope de Pedro Ximenez, rico rico.






Espero os haya gustado tanto como a mi hacerla porque Ruth es un amor de chica que se merece todo mi esfuerzo para que la realización sea perfecta. Gracias Ruth por todo.

viernes, 19 de agosto de 2011

GALLETAS TULIPANES VERANO

Otro clásico con un aire diferente, las galletitas de tulipanes en tiestos por gama de color, en este caso los rosas-fucsia y los amarillos-naranja. Me encanta el resultado!!! daban una imagen super veraniega a mi salón!!!






 
Espero os gusten
 
Rosa

GALLETAS BAUTIZO NIÑO

Aunque estas galletas no son novedad, os las enseño porque han quedado muy bonitas y para que Luca tenga un recuerdo de su bautizo plasmado en fotos.









Muchas gracias por visitarme

Rosa

miércoles, 17 de agosto de 2011

GALLETAS FOTOGRAFA

Ya estoy de vuelta, han sido cortitas estas vacaciones pero intensas, la verdad es que he recargado pilas y ya tenía ganas de hornear, que vicio!!

Hoy os traigo galletitas, para una periodista con mucha afición a la fotografía, por lo que en sus galletitas referencia a estas profesiones-aficiones.








Espero os gusten, hasta prontito,

Rosa

viernes, 5 de agosto de 2011

TARTA "POTES" y vacaciones !!!

Aquí os traigo la última entrada por esta semana y la siguiente porque me voy una semanita de VACACIONES!!! que os digo que las necesito. Aprovechando que hice esta tarta para el cumple de Chabe, una enamorada de Potes en Liébana (precioso pueblo y valle en Cantabria), y como yo también me voy para allá, os dejo con esta tarta. Es sencilla pero representa a los Picos de Europa, el puente de Potes y las vaquitas y manzanos que pueblan el valle.





Nos vemos en una semanita, disfrutad del verano que yo voy a intentarlo.

Besitos

Rosa

jueves, 4 de agosto de 2011

GALLETAS COMUNIÓN

Estas galletas las tenía pendientes de subir porque se me habían traspapelado. Fueron unas galletitas para regalar a Manuela que celebraba su 1ª Comunión para que pudiera dar de recuerdo.








Espero os gusten,

Rosa

miércoles, 3 de agosto de 2011

TARTA BAUTIZO DUNE

Hola chic@s,
Esta entrada es muy gratificante para mí porque la mamá de Dune se puso en contacto hace varios meses porque quería preparar su bautizo como una cosa muy especial, así que la di varias ideas y ella eligió la que más la gustaba, con los colores que a ella prefirió. Es una tarta basada en un diseño de Megasilvita adaptado nuestras necesidades. A última hora me pidió unas galletitas para dar a los niños que iban a ir al bautizo, para que tuvieran de recuerdo así que me dió la descripción de cada niño y sus aficiones, y la preparé el tiestito que acompañaba a la tarta.
















El bizcocho de arriba era de plátano relleno de swiss de chocolate, de vainilla y de caramelo y el bizcocho de abajo era de chocolate relleno de swiss de banoffle, y de vainilla.


Espero os haya gustado


Rosa