miércoles, 27 de julio de 2011

TARTA BODA LUIS Y SILVIA

Muy buenas de nuevo,

Aquí os traigo un proyecto divertido que me propuso Patricia para regalarle a su hermana por su boda, una boda un tanto atípica y familiar. Resultó además que Luis, el novio, es amigo de mi marido y nuestro porque estudió en la universidad con nosotros, por lo que la propuesta me hizo más ilusión si cabe. Se trataba de hacerles una réplica de la furgoneta que tienen e incluir los muñecos "semejantes" a ellos mismos, además de ciertos detallitos como la pegatina del club de montañismo en el que participa Luis, margaritas por el suelo porque es la flor que les gusta (detalle que me dió Patricia 3 horas antes de entregar la tarta!!),






Patricia me mandó una foto del momento en que les dieron la tarta y con las caras de sorpresa me ha dado una alegría tremenda, también les gustó mucho, así que contenta por partida doble.

Espero que os haya gustado, hasta pronto

Rosa

martes, 26 de julio de 2011

TARTA MICKEY, KITTY, RAYO Y BOB

Hola,

hoy os traigo una entrada combinada, con personajes que ya he publicado en ocasiones anteriores, pero como cada tarta es diferente, os las quiero mostrar

Esta tarta fué para los gemelos Miguel y Juan que cumplían 2 añitos y sus papás quisieron que tuvieran una tarta de su personaje favorito.


Esta versión de la Kitty fué para Lucía que cumplía 9 años y su tía Eva le regaló su tarta. Aunque en la foto no se aprecia, la tarta está llena de purpurina, el lazo de Kitty brillaba con destellos rojos y las mariposas lo mismo, la verdad es que quedó muy lucida y la tarta encantó a todo el mundo.


Aquí está el personaje favorito del momento, Rayo Mcqueen, en este caso, para celebrar el 3er cumpleaños de David, con el que su padrino Tomás le quiso sorprender y por lo que me dijo, se llevó un buen berrinque cuando quisieron cortar el coche... pobres niños!!!


Y aquí está Bob Esponja, "con piernas", para celebrar el 4º cumpleaños de Adrian con sus compañeros de guardería, la verdad es que es un personaje que queda la mar de lucido. Los niños de la guarde se pensaban que era de plastilina y no lo querían cortar, pero cuando vieron que era una tarta dieron buena cuenta de ella!!


 Bueno, espero os hayan gustado, a ver si no me da problemas blogger y puedo publicar con la asiduidad que me gusta.

Saludos

Rosa

jueves, 21 de julio de 2011

GALLETAS DENTISTA

Aquí os traigo unas nuevas galletitas que tenía ganas de hacer y Belén me lo puso en bandeja cuando me pidió estas galletas para Laura, una dentista muy orgullosa y feliz de serlo, por lo que su tiesto giraba todo en torno a los dientes.








 
Espero os gusten, hasta pronto,

Rosa

viernes, 15 de julio de 2011

TARTA DEPORTISTA

Hola a todos,

aquí os traigo hoy la tarta con la que Irache quiso sorprender a su marido Miguel en su 34 cumpleaños. Miguel es un chico super deportista que disfruta de todos los deportes y los practica "en serio", tanto que este año se va a ir a NY a correr la maratón!!! así que en la tarta reflejé este tema, incluyendo una bicicleta porque también la usa mucho. Irache me dijo que fué un éxito, tanto por fuera como por dentro.






Espero os haya gustado, hasta pronto

Rosa

lunes, 11 de julio de 2011

TARTA POCOYO

Hola,

una nueva semana con nueva entrada, aquí os traigo la tarta que hice para Pablo, que celebraba su 2º cumpleaños y su mamá Laura quería que tuviera una tarta de Pocoyo para celebrarlo, así que le preparé una tarta bien colorida y divertida para que llamara su atención, espero que lo lograra, a ver que os parece a vosotros,







Bueno, me despido hasta prontito

Rosa

viernes, 8 de julio de 2011

GALLETAS MODISTA

Estas galletas que os traigo hoy son muy especiales porque se las preparamos para el 60 cumpleaños de mi tía Lines. Ella cose de toda la vida, así que que mejor idea que hacerla unas galletas relacionadas con su profesión. Toda la familia nos hemos reunido siempre entorno a su máquina de coser pasando tarder de charla mientras ella cosía, no la podremos agradecer nunca tantos "arreglos" y buenos momentos familiares en torno a ella, muchas gracias Tia Lines por hacernos pasar tantas tardes junt@s.








Además de las galletas la preparé un New York cheesecake que estaba delicioso (doy fe de ello).

Espero os gusten

Rosa

jueves, 7 de julio de 2011

GALLETAS HADAS

Hoy os quiero traer estas galletas que me encargo Sara para su nieta, ya que tenía mucha ilusión regalarle este detalle cuando acabara la función de ballet de final de curso. Es una niña que le encanta el mundo de las princesas, así que preparé un tiesto con princesas, hadas varitas y flores, a ver que os parecen.












Espero os gusten.


Rosa

martes, 5 de julio de 2011

GALLETAS PROFESORES

Como voy con retraso, hoy os traigo unas galletitas Meli me pidió para regalar a los profesores de su hijo por el fin de curso. Cada uno se llevó un tiesto referente a la asignatura que dan a su hijo, el resultado quedó muy resultón, a ver que os parecen











Espero os gusten, hasta pronto

Rosa

lunes, 4 de julio de 2011

GALLETAS POCOYO

Hola a todos,

aquí estoy después de las vacaciones, prometo que antes de irme quise poner esta entrada pero me fué imposible por problemas con blogger, a ver si esta vez lo consigo!!

Estas galletitas fueron viajeras, eran para celebrar el 2º cumple de Adrián y por lo que me han dicho después, un éxito total. En un principio me entraron las dudas, como siempre que hago unas galletas de las que no tengo cortador, ya que el trabajo es mucho mayor y el resultado más incierto, pero bueno, con paciencia y amor el resultado fué más que positivo, a ver que os parecen.










Bueno, hasta prontito

Rosa