viernes, 17 de junio de 2011

TARTA PAPA PITUFO ESCALADOR

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaron una tarta que por poco no la hago ni fotos, con el trabajo que me llevó!! pero ando tan loca que no sabía si las había hecho o no y casi la entrego tal cual. Barbara quería una tarta para el cumple de su chico Pablo y como por el estómago se le gana rápidamente (aunque no lo parezca) pues me dijo lo de papá pitufo pero claro, modificado para resaltar uno de los hobbys que comparten, la escalada. Así que le pusimos unos "pies de gato" y los pantalones que utiliza para escalar y este fué el resultado:





Como véis ya tenía la tarta empaquetada!!!
Espero os haya gustado. Bueno, a ver si el lunes me da tiempo a poneros alguna cosita nueva antes de la semanita que me cojo de vacaciones ¡¡ Que ganas!!!

Hasta pronto

Rosa

jueves, 16 de junio de 2011

GALLETAS PEDIATRA

Hola a todos,

hoy os traigo unas galletitas, un detalle que le ha querido hacer Natalia, una chica encantadora, a la pediatra de su hija, que además es amiga, para agradecerla todos estos años que lleva cuidando a su pequeña. Me pidió algo colorido, por eso de que está siempre con niños, con detalles de doctora, me dió la descripción de ella y esto es lo que la preparé. Sé que la encantó y consiguió sorprender ya que era un detalle de esos que se hacen personales, a ver que os parece a vosotros









Muchas gracias Natalia por confiar en mí, tú si que eres un sol.

Hasta pronto

miércoles, 15 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA Y AMIGOS

Mirad lo que os traigo hoy, otra versión de Bob Esponja. Eva me llamó porque sus sobrinos mellizos hacía 6 añitos y quería regalarles una tarta de Bob Esponja. El problema era que como son dos, a cada uno le gusta un muñeco diferente, a uno Bob y a otro Calamardo, así que había que encontrar la manera de tenerlos a los dos representados. Inspirandome en Megasilvita hice esta representación de Fondo Bikini, incluyendo a Patricio porque cuando mi hijo vio la tarta sin el me pregunto "donde está Patricio", así que a las 11 de la noche me veis a mi modelando a Patricio para que estuviera presente, no fuera a ser que los niños del cumple pensaran lo mismo que mi hijo... y por lo que me dijo Eva al día siguiente fué un éxito, tanto que todos los niños querían a Patricio... niños!!! Bueno, os dejo a ver que os parece










Por dentro, bizcocho de chocolate con rellenos de ganaché de chocolate negro con capa de fresa y ganache de chocolate blando. Por los comentarios estaba riquísima e incluso los niños que normalmente no comen las tartas, a esta no la respetaron!!!

Espero os haya gustado, hasta prontito

Rosa

lunes, 13 de junio de 2011

TARTA NODDY

Aquí traigo una tarta muy especial porque era para celebrar el 2º cumpleaños de Sara, la hija de mi prima Vanessa, que debido a los difíciles momentos pasados recientemente, necesitaba de toda su familia para sobreponerse y disfrutar de este feliz momento para su hija, que ahora mismo es lo más importante. Sara es una niña super alegre, monísima, que disfrutó el día como una estrella, y que cuando vió la tarta, pensando que era un muñeco, se lanzó a cogerlo por la pierna, ante el "susto" de todos los mayores, pero la realidad es que son niños y es su manera de disfrutar de estas cosas.





La verdad es que el resultado valió la pena, pero me llevó un montón de trabajo por la cantidad de colores que lleva, además del tamaño que tenía, ya que era de 42 cm de larga, por lo que costaba trabajar las planchas de bizcocho!!!

Bueno Vane, como te digo siempre, mucha fuerza y un beso enorme, que te lo mereces.

Besitos

Rosa

viernes, 10 de junio de 2011

GALLETITAS COLEGIO

Hoy os traigo otras galletitas, las que realicé para que Andrea llevara el día de su cumple como regalito para sus compañeros de clase. Su mamá, Ruth, me indicó los nombres y los colores del pelo de todos sus compañeros, para que cada galletita llevara su nombre. Además, los niñ@s iban vestidos con el uniforme del colegio, y aunque yo al principio tenía un poco de miedo porque es azul marino, finalmente quedaron muy lucidas. Lo mejor de todo ha sido el comentario que me mandó Ruth ya que su hija al verlas le dió un abrazo de la emoción, y el en cole también gustaron mucho,








Muchas gracias Ruth por confiarme un detalle tan bonito para tu hija.

Hasta pronto

Rosa

jueves, 9 de junio de 2011

BABYSHOWER ELOISA

Aquí os traigo un proyecto que tenía en mi agenda desde hacía mucho tiempo y que me ha encantado hacer. Ruth se puso en contacto conmigo y me explicó la idea que tenían de hacerle una fiesta de Babyshower para una amiga -Vera- que pronto verá la carita de Eloisa. Poco a poco fuimos perfilando lo que quería, los gustos de Vera (el color lila) y finalmente esto fué lo que recibió, una tarta de dos pisos coronada por Eloisa durmiendo placidamente y galletitas, con el nombre de todas las asistentes a su fiesta para que se llevaran de recuerdo, a ver que os parecen,








Vera se llevó toda una sorpresa ya que no se esperaba nada porque sus amigas estaban compinchadas con su marido, por lo que la fiesta fué todo un éxito.

Gracias Ruth por tu confianza ha sido un placer.

Rosa

miércoles, 8 de junio de 2011

TARTA FURGONETA

Hola,

hoy os traigo otra tarta de la furgoneta Westfalia, parece que el destino es caprichoso, pero esta tarta fué encargada anteriormente a la otra. Marta, la mamá de Pablo de la tarta de Cars, me pidió una tarta para una fiesta sorpresa que le iban a realizar a su marido Alex, y me mando incluir una bicicleta ya que le gusta practicar con sus niños. Para Alex esta furgoneta es su sueño y como por ahora Marta no se la puede regalar, pues decidió darle esta sorpresa. Le montaron una fiesta con 35 amig@s, le tuvieron engañado para que no se esperara nada y por lo que me comentaron después resultó todo un éxito. Además Alex vino a buscar la tarta de Cars esa misma semana y yo con cara de pocker porque no quería darle ninguna pista de la suya en camino...Felicidades Alex aunque sea con retraso.










Espero os guste, hasta pronto

Rosa

miércoles, 1 de junio de 2011

TARTA CAZADOR JABALI

Bueno, ya estoy por aquí otra vez para dejaros otra tartita.

La verdad es que cuando me llamó Elena, me cogió de imprevisto, con la cabeza en otra cosa y con la semana siguiente ya planificada, pero viendo la ilusión con la que me contaba la sorpresa que le quería dar a su marido, no me pude resistir, estuve investigando y dando vueltas a las pautas que me había dado, que su marido le gustaba mucho la caza y sobre todo los jabalíes, así que le expliqué mi idea y la pareció bien, y por la cara y el comentario que me mandó después sé que la encantó y a su marido también, ¡Qué alegría!!!








¿Qué os parece el cazador de incognito en el arbusto??

Hasta pronto

Rosa