lunes, 30 de mayo de 2011

TARTA "CARS"

Hola a tod@s,

voy a empezar religiosamente el lunes a poneros cositas porque si no luego se me atragantan y no me da tiempo a poneros todo lo que yo quiero.

Hoy os traigo las cositas que hice para el cumpleaños de Pablo, un niño que hacía 2 añitos y que está loco con la película "Cars", según me contó su mamá Marta. Así que no había mucha duda, en un principio dudé por aquello de la forma, que no es que sea muy fácil pero la verdad es que salió incluso mejor de lo que me esperaba, menos mal, porque ya sabemos como son los niños. Por lo visto fué todo un éxito y Marta lo tuvo complicado para partir la tarta porque tenía multitud de pequeñas manitas pululando sobre la tarta... lo mejor fué después que Pablo se pensaba que las ruedas de todos los coches que tiene se podían comer... y estuvo desmontando ruedas, niños!!!






Por dentro, bizcocho de chocolate mojadito con almíbar, ganaché de chocolate y nutella, la preferida de los niños!!!

Espero os haya gustado, hasta prontito

Rosa

jueves, 26 de mayo de 2011

GALLETAS DETALLES BODA

Como no hay dos sin tres, aqui está la tercera entrada de la semana, hoy unas galletitas. Carol me llamó porque quería regalarle a su prima, que se casa en octubre - Enhorabuena por adelantado- unas galletitas para darle la enhorabuena y para que le sirvieran de ejemplo para posibles detalles de boda, así que preparé un bouquet variado para que pudiera ver varias ideas, aunque esto es una cosa que se tiene que personalizar y diseñar conjuntamente con la novia.














¿Qué os parecen?

Hasta pronto
Rosa

miércoles, 25 de mayo de 2011

TARTA CAMISETA FC BARCELONA

Ya os dije que no tardaría en aparecer por aquí porque tengo varias cosas que enseñaros que se me están amontonando.

Hoy os traigo una tarta que hice para el 17 cumpleaños de Jose Luis "Jota" para su familia, vecinos de mis padres, con la que su madre quiso sorprender a su hijo y familia. Me dijo que quería algo del Barça porque Jota es seguidor de este equipo, así que me decidí por la camiseta con su nombre y el dorsal con su cumpleaños, a ver que os parece el resultado:




La verdad es que me costó un poco conseguir los corores blau - grana pero finalmente lo conseguí. Por dentro bizcochos de chocolate y de caramelo con ganaché de chocolate negro, y SMB de vainilla.

Espero que os guste aunque no seáis de este equipo (como es mi caso!!!)

Hasta pronto

Rosa

martes, 24 de mayo de 2011

TARTA "JUDITH"

Hola a tod@s,

después del finde aquí estoy de otra vez para enseñaros nuevas cositas que he estado haciendo. Hoy os traigo un proyecto que me presentó María para sorprender a su hermana que se casa dentro de poco. Resulta que su hermana ha diseñado sus invitaciones de boda a partir del cuadro "Judith" de Klimt, así que la tarta debería rondar esta temática. Después de mirar el cuadro de arriba a abajo le hice una propuesta a María que le pareció bien, así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.









Por dentro iban varias capas de bizcocho de chocolate bañadas con almíbar de Pedro Ximenez y otras de crema de orujo, con ganaché de chocolate negro y SMB de Vainilla. Además la tarta tuvo que viajar hasta Salamanca donde le hacía la fiesta a la hermana de María, y cuando la recibió que mandó un mensaje para decirme lo mucho que la había gustado.
Espero que a su hermana la consiguieran sorprender con este detalle.

Nos vemos prontito,

Rosa

viernes, 20 de mayo de 2011

OLIVIUCA COOKIES - CUTE ANIMAL POT

Hola a todos,

Después de tanta tarta, hoy os traigo unas galletas que tenía pendientes. Estas galletas me las encargó mi cuñada Marta para dar la bienvenida a Oliviuca, una bebé muy deseada, y cuya mamá Olivia, tenía muuuchas ganas de ver su carita, ¿verdad?. Marta se decantó para ella por los animalitos pero en versión "cute", y la verdad es que quedaron muy dulces y amorosos, ¿que os parece a vosotr@s?









A mi el resultado me encanta...
nos vemos prontito

Rosa

miércoles, 18 de mayo de 2011

TARTA KITTY BAILARINA

Hola, hoy os traigo la tarta que hice para el 6º cumpleaños de Mar. Su mamá me dijo que la encantaba Kitty, los corazones, el color rosa y que la gustaba bailar, así que con esas ideas me puse a pensar en lo que podía hacer. Además me comentó que al cumple iba a ir una amiguita de Mar que es celiaca y que la gustaría que ella tambien pudiera probar la tarta, así que me puse a buscar hasta que encontré una receta que me pareció que podía quedar bien. Fué una experiencia nueva ya que tiene una textura diferente pero creo que el resultado quedó aceptable. Aquí os dejo el testimonio gráfico aunque las fotos son de mala calidad porque no tuve tiempo de hacerlas a buena hora.






Espero os haya gustado el resultado, hasta pronto

Rosa

martes, 17 de mayo de 2011

TARTA VW WESTFALIA

Hola a tod@s,

hoy os traigo una tarta que he hecho con mucho cariño ya que era para "Piti", el novio de Ana, que cumplía 29 añitos, y como cuando estamos con ellos juega un montón con mi hijo, Pablo está encantado con él, así que no podía fallar a Ana cuando me dijo lo que quería para somprenderle en la fiesta. Un detalle que tenía que tener la furgoneta era llevar una tabla de surf, ya que Piti lo practica con asiduidad, así que allí que le planté una tabla blanca (como me indicó Ana). Bueno, aquí os pongo las fotos.









El domingo me llamó el homenajeado para darme las gracias porque se había quedado alucinado (él y sus amig@s) y que además estaba buenísima. !!Qué alegría me dió!!!

Bueno, espero os haya gustado, hasta pronto

Besitos
Rosa

lunes, 9 de mayo de 2011

GALLETAS MEDIOAMBIENTE

Hola de nuevo,

Hoy os traigo unas galletitas "verdes". Carmen me llamó porque quería un detalle para dos amigas suyas que habían cumplido años. Estas chicas tienen una empresa que realiza proyectos medioambientales, Gestidea, así que Carmen me envió algunos de sus trabajos para poder sacar alguna idea que poder plasmar en galletas. Finalmente, tras un arduo trabajo, este fué el resultado final,









Como podéis ver quedaron unas galletivas bien "verdes". Espero os gusten.

Besitos y hasta pronto

Rosa