miércoles, 20 de abril de 2011

GALLETAS WOODY ALLEN

Hola a tod@s,

aquí estoy de nuevo, al final de una semana para traeros otras galletitas de las que tengo pendientes. En esta ocasión Oscar se puso en contacto conmigo porque quería unas galletas para una amiga suya, Silvia, que es seguidora de Woody Allen. Me puse a pensar en las peculiaridades de este personaje y que se pudieran representar en una galleta, y esto fué lo que resultó;








Pues si, sus peculiares gafas negras, el clarinete, el skyline de NY y una silueta de él mismo. ¿que os han parecido?

Bueno, espero estar por aquí pronto,

Besitos

Rosa

martes, 19 de abril de 2011

TARTA "SNOOPY"

Hola de nuevo,

antes del puente quería dejaros esta tartita que hice para el cumple de Bárbara. Ella se ha convertido en una persona muy especial, ya que es muy sensible y creativa por lo que me llena de satisfacción que le gusten tanto las cositas que hago. Desde hace tiempo me dijo que quería que le hiciera la tarta para su cumple, así que cuando faltaban 3 semana me dijo que la quería de Snoopy y como la quería grande pues decidimos hacerla de la cabeza, que es donde se podía sacar tamaño. Aquí os la dejo.






Por dentro, bizcochos de chocolate y de vainilla, con crema de chocolate y de vainilla.

Espero os guste, nos vemos después del puente

Rosa

lunes, 18 de abril de 2011

COOKIES "POLLO PEPE"

Hola de nuevo,

parece que va entrando con fuerza la primavera, por lo menos por aquí vemos el sol todos los días, aunque no caliente como en verano, pero nos vamos haciendo a la idea. Hoy os traigo unas galletitas que me pidió Belén, la mamá de Manuel (cuyas galletitas andan por la página), y quería regalar a Iris, una niña que hacía 1 añito, unas galletitas del "pollo Pepe". Yo no conocía estos libros, así que me puse a buscar y bueno, decidimos juntar al pollo con otras galletitas coloristas y cumpleañeras, a ver que os parecen.








La verdad es que quedó un tiesto de los más alegre, irradiaba felicidad y alegría.

Espero os haya gustado, hasta pronto...

Rosa

martes, 12 de abril de 2011

CUMPLE ELVIS

Hola!! hoy os traigo una tarta y unas galletitas de Elvis. Por lo visto Marta es una incondicional del Rey y sus amigas la quisieron sorprender con una tarta y por si acaso no se la dejaban comer, la hicimos unas galletitas para que las pueda conservar. A ver que os parece






En la foto no se aprecia muy bien pero todos los detalles van en purpurinas y con bolitas metálicas, representando los trajes tan llamativos que llevaba en sus actuaciones. La tarta era de chocolate y caramelo.

Hasta pronto

Rosa

lunes, 11 de abril de 2011

GALLETAS NEGRESCO RECORDS

Hoy os traigo otras galletitas. Manu es el propietario de una tienda de discos de vinilo y su amiga Aroa le quiso sorprender con unas galletitas que reflejaran su pasión, así que me indicó para hacerle unos vinilos y alguna cosilla más. Me metí en la página de Manu www.holanegresco.com para ver un poco los colores y temática y esto es lo que resultó









Espero os gusten, hasta pronto

Rosa

jueves, 7 de abril de 2011

RAMO INFANTIL

Hoy os traigo a esta ventana unas galletitas, que parece que últimamente solo os pongo tartas. Estas galletitas son para el segundo cumpleaños de Benjamín, que como casi todos los niños de 2 años está loco con mickey y Bob esponja. Como también tiene una hermanita preparamos unas galletitas de Hello y de Minnie, así que aquí os enseño como quedó el tiesto:





Yo creo que quedó muy vistoso, ¿Qué os parece? espero que a Benjamín y a su hermana les haya hecho mucho ilusión al verlo!!!

Hasta pronto

Rosa

lunes, 4 de abril de 2011

TARTA ENFERMERO TRAUMA

A ver que os parece esta tarta. Mariage me dijo que un primo suyo iba a celebrar su 50 cumpleaños, que le habían preparado una fiesta, y que la profesión de Luis era enfermero de quirófano de trauma. Desde un principio me dijo la idea que había tenido y a mi me pareció bien, así que simplemente la plasmé en tarta. Debajo de la cobertura encontraron un bizcocho de chocolate empapado en crema de orujo, ganaché de chocolate y crema de caramelo, rico rico. Este fué el resultado:







Sí, como podéis ver tenemos a "Luis" con el serrucho, una forma jocosa de reflejar su profesión. Sé que le gustó así que eso es lo importante.

Hasta pronto,

Rosa