jueves, 24 de febrero de 2011

TARTA HELLO KITTY GARDEN

Muy buenas,

¿que tal va la semana? esta ya la tenemos casi finalizada, que ganas de fin de semana!!!
Os traigo otra tartita de la Kitty. Esta vez se trata de un bizcocho de vainilla, mojadito con vino dulce, con cremas de vainilla y chocolate con fresa. La cumpleañera era Lara, que cumplía 8 añazos y como casi todas las niñas de esta y todas las edades le gusta la gatita. Esta tartita ya va cogiendo aires primaverales que ya nos viene dentro de poco!!!





El fondant que recubre la base está hecho con la técnica del marmoleado, y le dió un toque diferente.
Sé que la tarta gustó mucho, que "estaba dulce", pero no quedó nada...

Hasta otra, besitos

Rosa

viernes, 18 de febrero de 2011

TARTA BOB ESPONJA

Hola de nuevo,

Aquí estoy de nuevo después de unos días duros en el ámbito personal, pero sabiendo que hay que ser fuertes y seguir para adelante. Esta tarta me ha servido para aislarme un poco del mundo y poder pasar uno poco estos momentos complicados. El proyecto de esta tarta le tenía desde hace mucho tiempo, tenía unas ganas tremendas de realizarla y parece que ha quedado plasmada en ella porque creo que ha quedado muy resultona. Esta tarta es para Lara, que cumple 8 años, y van a tener una gran fiesta para celebrarlo. Se trata de bizcocho de chocolate mojadito en almíbar de pedro Ximenez (una dulzura), bien mojadito (espero) y luego relleno de crema de chocolate con fresa y crema de vainilla.







El pobre Bob se ha quedado sin piernecitas, pero es que la tarta es tan grande que no me entraba, era cuestión de piernas o tarta, y como era necesario cantidad de tarta... pues sacrifiqué las patucas.

Espero os guste y a la cumpleañera también,

besitos

Rosa

jueves, 10 de febrero de 2011

TARTA HELLO KITTY IN LOVE

Hoy os quiero traer otra tarta de la gatita más amorosa y querida por las "niñas" de mi generación y de la actual. Esta tarta ha sido un regalo para una chica que se va a casar próximamente y que es incondicional de Kitty, así que la idea estaba clara. Por dentro, bizcocho de vainilla mojadito en almíbar y cremas de fresa y chocolate, una combinación perfecta. Lorena, os deseamos lo mejor y que disfrutéis mucho de este paso que váis a dar, Suerte!!











Bueno, como siempre espero os guste, hasta la próxima entrada

Besitos

Rosa

martes, 8 de febrero de 2011

TARTA IPHONE

Hola de nuevo, hoy os voy a enseñar otra tartita que he tenido el gusto de poder hacer. Juan Carlos quería sorprender a su hermano (y a toda la familia) en el día de su cumpleaños, así que me llamó y me planteó su idea, así que, aunque un poco justa de tiempo... y me puse manos a la obra. La tarta eran varias capas de bizcocho de chocolate mojadito en licor, con ganaché de chocolate y smb de chocolate y avellanas, deliciosa!!!




Perdón por las fotos, pero terminé la tarta tarde y ya no había sol para hacerle las fotos, así que son fotos de "urgencia".

Besitos y hasta otra

Rosa

lunes, 7 de febrero de 2011

TARTA "FRIO EN LA PLAYA"

Muy buenas de nuevo, aquí estoy otra vez para enseñaros una de las tartas que he hecho últimamente. Ana me llamó para pedirme un regalo para una amiga. Me contó que era su cumpleaños y había pensado que, como siempre que va a la playa tiene frío y está con chaqueta, y además acababa de venir de vacaciones en el paraiso, que si podía unir estas cosas en su tarta. Así que me puse con ella y mezclé varias técnicas, ya que las palmeras las hice con galletas y luego a la chica la modelé en pasta de goma y bueno, esto es lo que resultó




La tarta eran 3 bizcochos de chocolate mojaditos en almibar de crema de orujo con rellenos de ganaché de chocolate y smb de fresa. Espero que finalmente tuvieran ocasión de regalársela y que no se "mosqueara" con las amigas.

Besitos y hasta pronto

Rosa

martes, 1 de febrero de 2011

SAN VALENTÍN COOKIE POT

Aquí os traigo las galletas que os prometí, el otro día me sentía inspirada y me apetecía hacer este detalle tan mono y lleno de color, así que me puse manos a la obra y me puse a hacer corazones y esto es lo que resultó










Como siempre, espero os gusten

Rosa

PARTY COOKIES

Vaya día que llevo de sufrimiento para poder cargar esta entrada con las fotos, me era imposible y me estaba desesperando. Estas galletitas están hechas con unos cortadores nuevos de fiesta, un gorrito, una tarta de pisos (que depende de la decoración puede valer para unos detalles de una boda), un cupcake y un regalito, aunque este último no lo haya hecho esto vez porque no me venía bien. Espero os gusten.






Hasta pronto

Rosa