lunes, 31 de enero de 2011

COCHE NEW BEETLE

Aquí os dejo una entrada cortita con unas galletitas que tenía pendientes. Pedí este cortador especialmente para Ana, la mamá de Leonor, que tiene este coche y que refleja muy bien su espíritu, así que como tenía pensado hacerla unas galletas personales para ella, pues que mejor que algo a lo que tiene tanto cariño. Los colores vienen condicionados por los siguientes post, ya que fueron una hornada de galletas de fiesta y San Valentín, ya veréis...





Bueno, pues ahí os dejo con los Beetles, hasta pronto,

Rosa

miércoles, 12 de enero de 2011

BABY GIRL POT

Hoy os traigo un trabajo del que estoy super satisfecha, tenía que hacer un tiesto para una niña que acababa de nacer - Valvanuz - y tenía que ser en tonos rositas y "cuco", siguiendo las pautas de otras galletas que ya publiqué, así que me puse manos a la obra y este fué el resultado









Espero os gusten.

Hasta pronto

Rosa

martes, 11 de enero de 2011

VW RETRO VAN COOKIES

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo otras galletitas que me pidió mi tía Mariaje, como complemento a su regalo de reyes para una persona iniciada en el mundo del té, pensó que el complemento ideal eran una galletitas y como él es un apasionado de las furgonetas -camp van- pues decidimos hacerle unas galletas con esa temática, me dejó vía libre y esto es lo que salió...








Quedaron muy graciosas y por lo me dijo mi tía a Jose le gustaron mucho.

Hasta pronto

Rosa

lunes, 10 de enero de 2011

KITTY POT

Este fué un encargo de Mónica para su sobrinita de 4 años. Como todas las niñas y no tan niñas (entre las que me incluyo), está enamorada de Hello Kitty, así que me pidió un tiestito con sus galletitas. Las hice con divertidos y coloridos lazos que hizo que el conjunto quedara muy resultón y coqueto, a ver que os parece!!




¿Qué os parecen?, la verdad es que es un detalle monísimo, además de riquísimo!!

Hasta pronto

Rosa

MINNIES & KITTYS

Muy buenas de nuevo,

Ahora que se ha pasado la locura de estas fiestas, la cocina, los regalos, las celebraciones... y que tengo un poco de tiempo para respirar y descansar, os voy a ir dejando algunas de las cositas que he estado haciendo.
Estas galletitas me las encargó Paula para una amiga, quería a Minnie y a Kitty porque les encantan a las dos, y una galletita con un mensaje personal, así que me puse manos a la obra, y quedaron la mar de monas!!






Espero os gusten.

Hasta pronto

Rosa

lunes, 3 de enero de 2011

Blue animal pot

Lo primero de todo FELIZ AÑO!!! espero que tod@s hayáis tenido unas buenas fiestas, y ahora otro "estirón" y se acabaron las Navidades... otro año por delante.

Hoy os pongo una entradita rápida que ando que no me da el tiempo para nada.

Os traigo un ramo de animales en tonos azules para un bebé, bueno más bien para sus hermanitos, que son las que las van a disfrutar!!!





Espero os gusten!!

Hasta la próxima

Rosa