martes, 26 de julio de 2011

TARTA MICKEY, KITTY, RAYO Y BOB

Hola,

hoy os traigo una entrada combinada, con personajes que ya he publicado en ocasiones anteriores, pero como cada tarta es diferente, os las quiero mostrar

Esta tarta fué para los gemelos Miguel y Juan que cumplían 2 añitos y sus papás quisieron que tuvieran una tarta de su personaje favorito.


Esta versión de la Kitty fué para Lucía que cumplía 9 años y su tía Eva le regaló su tarta. Aunque en la foto no se aprecia, la tarta está llena de purpurina, el lazo de Kitty brillaba con destellos rojos y las mariposas lo mismo, la verdad es que quedó muy lucida y la tarta encantó a todo el mundo.


Aquí está el personaje favorito del momento, Rayo Mcqueen, en este caso, para celebrar el 3er cumpleaños de David, con el que su padrino Tomás le quiso sorprender y por lo que me dijo, se llevó un buen berrinque cuando quisieron cortar el coche... pobres niños!!!


Y aquí está Bob Esponja, "con piernas", para celebrar el 4º cumpleaños de Adrian con sus compañeros de guardería, la verdad es que es un personaje que queda la mar de lucido. Los niños de la guarde se pensaban que era de plastilina y no lo querían cortar, pero cuando vieron que era una tarta dieron buena cuenta de ella!!


 Bueno, espero os hayan gustado, a ver si no me da problemas blogger y puedo publicar con la asiduidad que me gusta.

Saludos

Rosa

2 comentarios:

Noelia dijo...

Yo soy la mamá de Adrián, y nuestra tarta es la de Bob Esponja, que fue todo un éxito en todos los sitios donde la vieron, pero no os digo nada los que la probaron, las profes de la guarde, alucinaron con ella, el comentario fue "es la mejor tarta que hemos comido nunca", en casa también la probamos, y bueno, no, buenííííísima, jugosísísísísíma, de verdad, nos os lo podéis perder, aprovechad cualquier ocasión y encargad una para que veáis que lo que os digo es cierto. Gracias Rosa.....

Rosa dijo...

Muchas gracias Noelia por tu comentario, la verdad es que me alegra que os gusten tanto después de hacerlas con todo el cariño del mundo.

Besitos