lunes, 13 de junio de 2011

TARTA NODDY

Aquí traigo una tarta muy especial porque era para celebrar el 2º cumpleaños de Sara, la hija de mi prima Vanessa, que debido a los difíciles momentos pasados recientemente, necesitaba de toda su familia para sobreponerse y disfrutar de este feliz momento para su hija, que ahora mismo es lo más importante. Sara es una niña super alegre, monísima, que disfrutó el día como una estrella, y que cuando vió la tarta, pensando que era un muñeco, se lanzó a cogerlo por la pierna, ante el "susto" de todos los mayores, pero la realidad es que son niños y es su manera de disfrutar de estas cosas.





La verdad es que el resultado valió la pena, pero me llevó un montón de trabajo por la cantidad de colores que lleva, además del tamaño que tenía, ya que era de 42 cm de larga, por lo que costaba trabajar las planchas de bizcocho!!!

Bueno Vane, como te digo siempre, mucha fuerza y un beso enorme, que te lo mereces.

Besitos

Rosa

4 comentarios:

Aurora dijo...

Madre miaaaaa, que preciosidad de tarta que le hiciste,ya imagino el trabajo que te debió de dar,tiene un montón de detallitos y te ha quedado realmente preciosa, muchas felicidades a las dos!!!!
Bsssss.

Anónimo dijo...

hola Rosa, la tarta preciosa, y aunque solamente tomé un cachito, doy fé de que estaba buenísima, y ver a los niños arrancarle las piernas y comérselas, fué un gozada

Elena Hernández dijo...

Que bonita!!!!felicidades

SONIA MARTÍ dijo...

Que preciosidad, me encanta tus publicaciones asi q me quedo de seguidora.
Un beso.