miércoles, 15 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA Y AMIGOS

Mirad lo que os traigo hoy, otra versión de Bob Esponja. Eva me llamó porque sus sobrinos mellizos hacía 6 añitos y quería regalarles una tarta de Bob Esponja. El problema era que como son dos, a cada uno le gusta un muñeco diferente, a uno Bob y a otro Calamardo, así que había que encontrar la manera de tenerlos a los dos representados. Inspirandome en Megasilvita hice esta representación de Fondo Bikini, incluyendo a Patricio porque cuando mi hijo vio la tarta sin el me pregunto "donde está Patricio", así que a las 11 de la noche me veis a mi modelando a Patricio para que estuviera presente, no fuera a ser que los niños del cumple pensaran lo mismo que mi hijo... y por lo que me dijo Eva al día siguiente fué un éxito, tanto que todos los niños querían a Patricio... niños!!! Bueno, os dejo a ver que os parece










Por dentro, bizcocho de chocolate con rellenos de ganaché de chocolate negro con capa de fresa y ganache de chocolate blando. Por los comentarios estaba riquísima e incluso los niños que normalmente no comen las tartas, a esta no la respetaron!!!

Espero os haya gustado, hasta prontito

Rosa

3 comentarios:

Olga dijo...

Quien vive en la piña debajo del mar....como les gusta a los niños este dibujo.

Rosa dijo...

La verdad es que son un éxito, y por lo visto entre muchos mayores tb. A mí por cierto no me gustan nada, me parecen desagradables pero... para gustos los colores. Por lo menos hacer tartas de él si que me gustan por el colorido y los detallitos!!

Gracias por visitarme

Los dulces de Eva dijo...

Hola bonita!!!!!!!que divertida está con sus gorritos y todo,que te voy a decir que genial.

Besitos.