lunes, 28 de marzo de 2011

TARTA MICKEY MOUSE

Hola a tod@s,

que tal se presenta la semana? esperemos que un poquito mejor que la anterior que fué un poco estresante, por lo menos acabamos con el largo mes de marzo!! y dentro de nada tenemos la semana santa encima para descansar... que bien!!!

Hoy os traigo otra tarta que me ha encantado hacer. Mi prima Mari Mar me dijo hace más de un mes que quería una tarta de Mickey para su sobrina Alba, que hacía dos añitos y está loca con Mickey. Cuando me lo dijo me puse a darle vueltas, como siempre, para dar con el diseño que ella quería y que fuera viable. Para la elaboración, bizcocho de chocolate, ganaché de chocolate, fresa y SMB de nutella, mojadito con almibar de limón (por eso de los niñ@s). Cuando mi prima la vió se quedó encantada, que esa era la idea que ella había tenido, y al día siguiente me llamó para decirme que además de buenísima, Alba se había quedado impresionada, aunque la pobre después de comida preguntaba por el pobre ratón...





¿Qué os parece? dentro de poco os traigo otra tartita bien diferente.

Hasta pronto

Rosa

2 comentarios:

Olga dijo...

Es una verdadera monada, Rosa me parece precioso.

Anónimo dijo...

hola Rosa,fue genial ver la cara de Alba cuando vio la tarta y un place para los mayores comer la tarta,pero la niña despues preguntaba por Mickey.
Muchas gracias Rosa tu imaginacion y tus manos no tienen limite
Besitos de tu prima Mar