lunes, 27 de diciembre de 2010

ELECTRIC BABY POT

Hola de nuevo,

espero que esta primera etapa de las fiestas la hayáis pasado con sobresaliente, tantas comidas y cenas acaban pasando factura, aunque también gusta encontrarse con gente a la que vemos de año en año...

Bueno, no me entretengo más, hoy os traigo un tiesto para un bebé, pero Julia no quería los típicos colores, así que me dijo que se lo hiciera colorido, así que me puse manos a la obra y esto que os enseño es lo que salió, a ver que os parece...







Bueno, espero os haya gustado, es otra forma de ver los modelos de las galletas que de estar decoradas de una manera a otra varían mucho.

Hasta pronto

Rosa

jueves, 23 de diciembre de 2010

TARTA MINI RETRO

Hola de nuevo,

Aquí os traigo la última tarta que ha salido de mi cocina. Cuando me llamó Manuela para contarme el acontecimiento que le acercaba no puede más que darla la enhorabuena, y no era para menos, el 50 aniversario de boda de sus padres!!!. Me comentó una primera idea que se la había ocurrido, un tiesto con galletas de cosas representativas de la vida de sus padres... y pasadas las semanas acabamos con una tarta de un mini antiguo, el coche "familiar" que había estado muchos años con la familia. Luego, para añadir otro detallín "peculiar" de su familia, pusimos dos galletas con unos periquitos azules que portaban una pancarta alusiva al evento.
En cuanto a la tarta, que costó un montón hacerla porque este tipo de coches tienen un montón de detalles, era un bizcocho de chocolate y un toque de cáfé para potenciar el sabor, mojado con almíbar de crema de orujo al café y relleno con crema de vainilla y ganaché de chocolate, una delicia!!!

No os aburro más, paso a enseñaros las fotos que aunque no son muy buenas y no está perfecta, finalmente me gustó el resultado...








Manuela me dijo que les había gustado mucho la sorpresa, les había hecho mucho ilusión y de eso se trataba por lo cual me alegro.

Bueno, espero veros pronto por aquí

Besitos y Felices Fiestas

martes, 14 de diciembre de 2010

GALLETAS NAVIDAD II

Aquí van otros modelos de galletas, esta vez están decoradas todas con glasa real (royal icing) y hay hasta un malvado hombre de nieve (o por lo menos a mí me lo parece), porque tiene una cara de malo...









Como podéis ver, hay decoraciones más tradicionales y otras más "modernas", que la navidad no es igual para todos y hay gustos de todos los tipos.

Bueno, ahora os dejo que tengo un proyecto entre manos que me va a llevar horas de concentración, ya lo veréis.

Hasta pronto

Rosa

GALLETITAS NAVIDAD I

Ahora os voy a ir poniendo varias galletitas de Navidad. Las galletas son de vainilla (que a mí son las que más me gustan), y están decoradas con fondant, glasa y detallitos como perlitas y otras decoraciones. Las estrellas de navidad tienen azúcar azul para hacer el escarchado.






Yo creo que han quedado simpáticas, ¿qué os parecen?

FELIZ NAVIDAD

Rosa

ARBOL DE NAVIDAD DE GALLETAS

Como podéis ver, tenía unos cuantos post esperando a publicación y ahora que me he puesto los subo todos.
Ya ha empezado la temporada Navideña, así que he preparado varias presentaciones de galletas. Esta primera que os presento es un detalle la mar de mono, se trata de un árbol de navidad de galletas. Se lo he regalado a mi madre, pegándole un muñequito de navidad en la bandejita (no tengo la foto pero se la haré) y ha quedado una monada, a ver que os parece a vosotr@s.




Espero os guste.

Hasta pronto

Rosa

HELLO KITTY FLOWER CAKE

Continuando con el cumple de María, como regalo la preparé una tarta de Kitty, que no hace falta que os diga que le gusta un poquitín. Como celebró el cumple ún día del puente no pudimos estar, así que no sé que cara puso al verla, pero espero que la gustara tanto como a mí preparársela.







Como veis es una tarta muy colorida, llevaba un lazo en la parte inferior todo alrededor de la tarta, que a mí me gustó mucho el efecto que le daba.

Espero os haya gustado.

Rosa

HELLO KITTY POT

Para el cumple de María, que hacía 8 añazos, sus tías pensaron en primer lugar en una tarta, pero después de ver las reacciones de María al ver las galletitas de la página, se decidieron por unas galletitas de la Kitty en maceta. Por no hacerlas todas iguales, le puse alguna en referencia a su cumple y unas de manzanas, que son tan significativas en los iconos de la Kitty. Os enseño unas fotos individuales de los modelos y luego el resultado final.







Se que la gustaron mucho y que se llevó una gran sorpresa por tener sus galletitas el día de su cumple especialmente hechas para ella.

Hasta pronto

Rosa

GALLETAS VARIADAS

Aqui os quería traer un pedido que tuve de última hora (de un día para otro), por lo que tuve que utilizar galletas que ya tenía horneadas de las que hago de más por si se rompe alguna (que suele suceder), así que no tienen una temática determinada, a ver que os parecen.








Después de tantos apuros, en su cajita quedaron muy monas.

Saludos

Rosa