viernes, 26 de noviembre de 2010

TARTA R2D2 - STAR WARS

Hola de nuevo, aquí os vengo con otra tarta. Todo empezó con el encargo con una tarta para un "seguidor" de la saga Star Wars. En principio iba a ser una tarta sencillita, en colores azules, estrellitas y las letras de la saga. Pero para mí la persona que me realizó el encargo es muy especial y no me podía quedar en una cosa "tan" sencilla, así que me puse a investigar un poco y finalmente me decidí por este muñeco, que para una tarta y encima que tiene que viajar, pues resultaba equilibrada. Mi primera idea fué hacerle tumbado, sólo la mitad del muñeco, debido a la estabilidad que necesitaba para el viaje y que tampoco tenía que ser muy grande, pero a la hora de realizarla me dije a mí misma que iba a quedar mejor de pie. Como no tenía que ser "exageradamente" grande, le hecho como si estuviera atrapado en las arenas del desierto.





Finalmente, para darle otro detallito a la tarta, le puse las letras del cumpleañero siguiendo la estética de Star Wars. Esperemos que por el camino no sufra ningún desperfecto y B consiga sorprender a su amigo.

Muchas gracias por confiar en mí otra vez.

Hasta pronto

Rosa

TARTA RALLYE CAR

Hola a todos,
Hace ya algún tiempo me hicieron el encargo de esta tarta. Es una tarta para un chico que corre en rallyes, y que es un apasionado del motor. Me dejaron una foto en la que sólo podía apreciar la parte delantera y un poco del frontal, así que tampoco tenía más detalles. En el interior se encuentra un delicioso bizcocho genoves de chocolate y rellenos de crema de chocolate y fresa, smb de chocolate y otro de vainilla, todo ello mojado en un almíbar de chocolate y ron, vamos una bombita chocolateada, pero fresquita y rica rica.








Perdonarme por las fotos, pero cuando acabé la tarta era de noche y la tenía que meter en la caja para entregarla al día siguiente.

Espero os guste.

Rosa

RAMO TEXTURAS Y BRILLOS

Aquí os traigo otro formato de ramo de tulipanes. Como os digo siempre, cada encargo está personalizado y como normalmente me dan vía libre a mis ideas, sin más pongo en prácticas cositas y modelos nuevos para que aunque sea el mismo modelo al final sea diferente. Este encargo era para una chica muy aficionada a la música, por lo que además de los tulipanes incluimos una nota musical. La diferencia en este ramo es que cada color de tulipán está texturizado de una manera diferente y luego lleva brillantinas y brillos (aunque no se aprecian en las fotos)







Espero os gusten

Hasta pronto

Rosa

martes, 23 de noviembre de 2010

ANIMAL POT

Muy buenas de nuevo, ya se que tengo esto un poco abandonado, pero es que ando un poco de cabeza y no me da tiempo a todo... pero bueno, poco a poco lo conseguimos.
Hoy os traigo una maceta de animales, para que veáis que en un tiesto se puede poner cualquier opción, no solamente flores. Además tengo unos nuevos colores "eléctricos" que dan un colorido escepcional, además de que llevan purpurinas y brillos, aunque en las fotos no se aprecie demasiado.








Además del colorido, también he incluído un nuevo cortador de mariposa y texturizadores, que dan otra decoración a las galletas. Cada vez cositas nuevas para tener más donde elegir, aunque también lo hace más complicado... Espero os gusten.

Ahora tengo que empezar a hacer galletitas de navidad que parece que no pero están ya a la vuelta de la esquina, así que segun pasen unos pedidos que tengo y que ya os enseñaré, me pondré manos a la NAVIDAD!!!

Besitos y hasta pronto

Rosa

jueves, 11 de noviembre de 2010

Galletas medicos y enfermeras

Después de todo lo que ha pasado María estos meses atrás, quería agradecer a todos los que la han ayudado a mejorarse de este "pequeño" susto que ha tenido y por ello contacto conmigo para que la hiciera unas galletitas con la temática "medicina", ya que la habían gustado mucho las galletas de enfermera. Así que no dudé un minuto y me puse manos a la obra y aquí os enseño el resultado.






Como podéis ver son parecidas a las de la enfermera pero ampliadas y un poco diferentes. Como son artesanales cada galleta es diferente...

Hasta la próxima

Rosa