jueves, 28 de octubre de 2010

GALLETAS CUMPLEAÑOS NICOLA

Hoy os traigo nuevos modelos de galletas que he preparado para regalar a una niña que cumple 2 añitos, Nicola. Nos hemos decidido por unos personajes bien conocidos por los pequeños, mickey & minnie y winnie the pooh & tiger. Ademas quisimos hacer unas galletas para ella y su hermana en forma de varita, para que puedan jugar con ellas, y luego les he preparado unas galletas redondas con cordon para que se puedan poner como colgante, ideales.





Ademas para llevarlas la he decorado la caja para que quede mas divertida, ademas de ponerle una ventanita para que se vea desde fuera el contenido.

Bueno, espero os hayan gustado, hasta la proxima

Rosa

lunes, 25 de octubre de 2010

Galletas Enfermera

Cuando me hicieron este encargo me tuve que poner a pensar y buscar un poco de inspiracion, ya que se trataban de galletas que no habia hecho antes. Se trataban de unas galletas para una chica que esta estudiando enfermeria, y tenian que hacer referencia a este motivo. Al final estas han sido las galletitas que me salieron,






Como veis se trata de un diseño un poco retro, pero me parecio divertida la idea y creo que han quedado muy divertidas, ¿Que os parece a vosotr@s?

Hasta pronto, gracias por la visita

Rosa

Olivia baby girl Cookies

Aqui van otras galletitas para una recien nacida, Olivia, que aunque ella no se va a enterar, esperemos que a sus papas les gusten.







Como veis son distintos diseños para los mismos modelos de cortadores.

Como siempre espero os gusten.

Hasta pronto

Rosa

Galletas Marie de los Aristogatos y Kitty

Hola,

aqui vengo con nuevas galletitas que enseñaros, son unas cuantas, asi que os las enseñare en varias entradas. Estas primeras han sido para Maria, que cumple 28 añitos y que se va recuperando poco a poco con el cariño de tod@s los suyos y sus amig@s. Como es un amor, le encantan la Kitty y Marie, asi que estaba claro la tematica de sus galletitas, aunque luego le hice alguna mas especifica para su cumple. Aqui van las fotos.

  

  

Espero os gusten.

Hasta prontito

Rosa

viernes, 15 de octubre de 2010

HALLOWEEN COOKIES

Aquí os dejo una entrada cortita para enseñaros dos modelos de galletas para Halloween, siento no haber hecho más con otros modelos que tengo pero estas las hice aprovechando un pedido que estaba haciendo y que me sobraba masa. Son unas galletas bastante grandes, os lo aseguro!!!





Espero os gusten,

hasta la próxima

Rosa

miércoles, 13 de octubre de 2010

TARTA "IN THE NIGHT GARDEN II"

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la tarta que le preparé a mi hijo para su segunda fiesta de cumpleaños (y no contamos con el bizcocho que tuvo que llevar al cole...). Como ya os comenté esta vez tenía que ser más grande al venir más personas a la fiesta, así que me puse manos a la obra y creo que me pasé un poco, aunque de estas cosas nunca sobra. Hice una tarta de dos pisos, con bizcochos de chocolate y vainilla y rellenos de SMB de vainilla, crema de chocolate y fresa y SMB de chocolate blanco y caramelo. Los bizcochos mojados con almibar de naranja y de mojito. A todo el mundo le encantó así que no os puedo decir más, por lo que paso a las fotos a ver que os parecen









Bueno, espero os haya gustado.

Hasta la próxima

Saludos

Rosa

lunes, 4 de octubre de 2010

TARTA "IN THE NIGHT GARDEN I"

Ya estoy de nuevo por aquí, después de unas vacaciones - merecidas por cierto - vuelvo a la actividad. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y las galletas de los animalitos de la granja fueron todo un éxito por tierras irlandesas. He aprovechado el viaje para traer alguna cosita nueva que me ayude a poner las cosas más bonitas.

Hoy os quiero traer la tarta que le he hecho a mi hijo, que cumple 3 añitos esta semana. Como somos tantos de familia, vamos a tener dos fiestas, así que la semana próxima tendré que hacer otra...

Como Pablo está loco ahora con "El jardín de los sueños", pues nada, tarta ambientada en ellos. Se trata de bizcocho de chocolate con crema de chocolate y de vainilla, bañada con almíbar de naranja. Luego está decorada con fondant con los decorados de la serie, un jardín y la cueva de Makka Paka. Los muñecos los compré en Irlanda y Pablo casi me deja sin ellos dos días antes porque en cuanto los puse en la tarta me los quería quitar para jugar con ellos... pero sobrevivieron.
Bueno, os dejo con las fotos que dicen más que las palabras en estos casos.





Bueno, como siempre espero que os guste, la semana que viene ya pondré la siguiente, que tendrá que ser más grande.

Besitos y hasta la próxima

Rosa