viernes, 17 de septiembre de 2010

GALLETAS BODA

Ahora os quería enseñar unas galletitas que he preparado para ser una muestra de lo que pudieran ser detalles para regalar en una boda. Son unos modelos "sencillos", ya prepararé otros, pero estos me los han encargado de repente, y es lo que he podido realizar. Se tratan de ejemplos, por lo que luego se pueden personalizar según el color de la boda, los novios...


Las galletas están decoradas con fondant y con glasa real de colores. Luego, para darle un 'toque' llevan purpurina comestible, aunque en las fotos no se note mucho, al natural se ve muy bien y aporta alegría y festividad.

Espero que os gusten.

Besitos
Rosa

ANIMALITOS

Hola de nuevo,

hoy os quería enseñar las galletitas que he preparado para mi sobrino, al que vamos a ir a visitar esta semana, por lo que estaré fuera. Va a celebrar el cumpleaños en una granja, de esas adaptadas para disfrute de los niños (es en Irlanda), así que me decidí a prepararle unos animalitos bien coloridos.


Espero que no se me estropeen en el viaje, así que las empaquetaré bien para que las puedan disfrutar.

Hasta pronto

Rosa

jueves, 9 de septiembre de 2010

GALLETAS CABALLO

Muy buenas,

Os quiero enseñar otras galletas que van para Cadaques. Me habían dicho que la niña para la que son las galletas había empezado a montar a caballo, así que la haría ilusión alguna galleta con este referente. Como no tenía ningún cortador de esta temática, me puse a buscar y encontré algo que nos iba a gustar. Me llegó algo justo de tiempo y no pude dedicar todas las galletas a la temática "hipica", pero al menos la hice dos galletas de caballos. Ahora, para próximas galletas, ya tengo unos detalles muy bonitos para decorar con motivos hípicos.


Espero que podáis apreciar los detalles,

Besitos

Rosa

Galletas moda

Aquí estoy de nuevo,

Os traigo más modelitos de la temporada primavera-verano 2011... Es broma, aquí tenéis más galletitas de "moda", cada set en un color diferente y con una Kitty a juego (bueno, con las flores a juego).


Espero que a Ester, la niña a la que van estas galletas disfrute de este detalle que la van a llevar desde Santander.

Besitos

Rosa

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TARTA KITTY - FELICIDADES LEO

Muy buenas de nuevo,

Ahora os quiero traer un proyecto que tenía en la agenda que me hacía muchísima ilusión. Leo es la persona que me ha llevado a hacer este proyecto realidad, la impulsora. Siempre me animó a dar a conocer mis creaciones y bueno, con su ilusión y empuje y con mis conocimientos poco a poco vamos dando pasitos. MUCHAS GRACIAS.
Hoy es su cumpleaños (FELICIDADES!!!) y me había encargado su tarta, como siempre me decía que no me pasara, que fuera sencillita, pero para ella siempre lo mejor, que se lo merece, así que la preparé unos bizcochos de chocolate esponjojos mojaditos con sirope de mojito y rellenos de swiss chocolate meringue y otra de crema de chocolate (una bombita chocolatera). El exterior fondant y una de nuestras debilidades, la Kitty. Os enseño las fotos a ver que os parece


Bueno, ya se que les ha gustado mucho comerla, así que a vosotros espero os guste por fuera.

Besitos y hasta pronto

Rosa

Galletas fin guarderia

Hola,

Mi hijo ha estado llendo al "cole de verano" durante los meses de verano, y como ayer terminaba quise tener un detalle para sus compañero y profesoras. La verdad es que estamos encantados porque no ha venido ningún día con ningún problema, todo lo contrario, así que era mi manera de agradecérselo. Las galletitas no iban personalizadas uno a uno porque no tenía los datos de cada uno, pero si que los hice variados para que cada uno se pudiera coger el que más se pareciera a él/ella.


No tengo más fotos, pero creo que se pueden ver bien los detalles.

Hasta prontito,

Rosa