lunes, 30 de agosto de 2010

Galletas animalitos

Buenas de nuevo,

aquí os traigo una nueva tanda de animalitos y Kittys, que triunfan entre las niñas y que a mi me encanta hacerlas porque también tengo viva a la niña en mí. Han quedado muy coloristas y divertidas, con un toque sanrio total en todos los diseños que eran para una niña - Sofía - que cumplía 3 añitos y sus tíos querían sorprenderla con estas galletitas que tanto la gustan. Os paso a enseñar las galletitas:


¿Qué os han parecido? La galletita personalizada con el nombre de la cumpleañera iba en palito ya que hicimos a la hermanita pequeña de Sofía una galletita de conejo también en palito como detalle.

Espero os gusten.

Hasta la próxima que ya está en camino
Rosa

TULIPANES DE FONDANT

Muy buenas,

Esta semana, siguiendo con los pedidos, he realizado un ramo de tulipanes de fondant. Nos ha gustado mucho el resultado. Las galletas eran de chocolate y vainilla, sabores suaves y sutiles.


Espero os gusten,

Hasta pronto,

Rosa

viernes, 27 de agosto de 2010

Galletas fondant baby

Ya me tenéis aquí de nuevo,

Os voy a ensañar otras galletitas. El encargo era para el nacimiento de un bebé y para sus hermanitos mayores (mellizos), así que me puse manos a la obra. Esta vez me decidí a utilizar la técnica del fondant y ahora vais a ver el resultado, a mi me han encantado. Con el fondant conseguimos una mayor homogeneidad en el diseño, con lo que hacen un detalle perfecto para bautizos (comuniones o bodas, según el caso).



Bueno, espero que os hayan gustado.

Besitos

Rosa

miércoles, 25 de agosto de 2010

TARTA "LOBO DE MAR"

Muy buenas de nuevo,

aquí estoy otra vez para enseñaros la última tarta que he realizado, un encargo para el cumpleaños de un "lobo de mar", un apasionado de la mar, así que los detalles estaban claro que tomarían esta dirección. Como ya no es un niño, tampoco podía poner muñequitos, así que me decanté por símbolos bien reconocibles.


La tarta se trata de dos tipos de bizcochos, un red velvet (con receta para diábeticos que es el cumpleañeros) y bizcocho de chocolate blanco (una delicia super delicada). Las cremas que acompañan los bizcochos son de fresa y de chocolate, que habrá niñas en el cumple!!. El resto ya lo veis, decorado con fondant.

Bueno, por el momento esto es todo, prometo volver prontito que ya tengo cositas en el horno.

Besitos

Rosa

martes, 17 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS NEREA

Aquí os dejo las fotos para la celebración del cumpleaños de Nerea, que cumplía 10 años y su tía quería darle una sorpresa con unas galletitas personalizadas y unos cupcakes al que también le dimos el toque personal. Como con 10 añitos ya ni eres niña ni todavía eres adolescente, combiné un poco galletas de ambos "mundos", galletas de celebración con tartas y cupcakes y más personales con vestidos, bolsos y zapatos.
Para los cupcakes, de chocolate y vainilla, con frosting de fresa, personalicé unos toppers para Nerea.

Se que Nerea se quedó alucinada con la sorpresa, así que me alegro un montón haber podido contribuir a que disfrutara un poco más de su cumpleaños, ¡¡Felicidades!!

Hasta otra,

Rosa

TARTA MUSICAL

Hola de nuevo,

Os  traigo ahora una tarta que ha sido un encargo especial. Querían hacer un detalle a una persona que tiene unos gustos bien definidos y concretos, así que centrándonos en uno de ellos, la música y en concreto el saxofon, diseñamos una tarta a gusto de esta persona. Se trata de una tarta sobria, centrada en su afición, para felicitar a un chico.
La tarta se compone de cuatro bizcochos, de chocolate y vainilla, y entre ellos varias cremas, chocolate, fresa y moka. Para la decoración fondant.



Como véis, preparé una base de tarta acorde con la temática de la tarta, ya que se trataba de una partitura.

Espero os guste,

Rosa

BABY BOY COOKIES

Hola de nuevo, os quiero dejar unas nuevas galletitas que he preparado para un nuevo nacimiento en vistas. Las fotos no me han quedado muy luminosas pero es que estos días no está haciendo todo lo bueno que se supone para las fechas en las que estamos.

Espero os gusten, ya que están los nuevos cortadores que he ido trayendo para que podáis ver como quedan.





Espero os gusten

Hasta pronto

Rosa

martes, 10 de agosto de 2010

MEJÓRATE PRONTO - COOKIES

Las últimas de esta semana son unas galletitas para levantar el ánimo, María necesita coger energía y que mejor manera que echando una sonrisa al ver sus galletitas y comiendolas después. En este caso las galletitas son variadas, sin faltar su querida Kitty, y los nuevos bolsitos y mariquitas que han llegado a mis manos. A ver que os parecen


Aquí os dejo por esta semana, la próxima prometo poneros nuevos proyectos que tengo entre manos que os van a gustar ya que son nuevos modelitos que he incorporado al repertorio de cortadores.

Besitos y hasta pronto

Rosa