lunes, 21 de junio de 2010

GIRLY COOKIES

Muy buenas de nuevo. Estas galletas que os enseño ahora tienen un marcado diseño infantil, con su colorido, las formas, los dibujos. Es otra forma de decorar las galletas, en vez de con cortadores de las formas, en galletas de formas tradicionales estampar los dibujos que queramos reflejar. En este caso van sin una base de glasa de color, están hechos sobre la misma galleta, para rebajar un poco el contenido en glasa, pero se pueden hacer también sobre un color. Espero os gusten.



Como véis, son totalmente diferente a las anteriores, a ver que os parecen...

Rosa

BOB ESPONJA

Muy buenas, aquí estoy de nuevo, al pie del cañón, para poneros unas nuevas galletitas que he hecho estos últimos días. He estado haciendo pruebas y cambios en la receta de la galleta y estas últimas nos han gustado mucho más. En apariencia son iguales pero al paladar son más sabrosas y quedan muy crujientes.



Espero que os gusten, aunque la verdad es que tienen que mejorar... poco a poco

Rosa

miércoles, 9 de junio de 2010

Ramo Tulipanes

Os quería enseñar otro ramo que he hecho esta semana. Como veréis tiene otro colorido al otro que había hecho. La verdad es que queda muy lucido y es muy agradecido porque, a menos que alguien caiga en la tentación, durará más que un ramo de flores naturales. Además es una buena idea para los hospitales, que no te dejan meter flores naturales en las habitaciones...



Espero os gusten y os inspiren

Rosa

Galletas Fin de curso

Os voy a enseñar las galletas que he preparado para regalar para el final de curso. Se trata de una galleta un poco personalizada, ya que cada niñ@ llevaba el babi del color que lo lleva en clase y el pelo era rubio o moreno según fuera. Cada galletita iba embolsada individualmente con una tarjetita que indicaba el cole y aula de los niños, así como el nombre del niñ@. Han quedado muy monas, esperemos que les gusten a los niños. Ahh, también había para las profesoras!!


Espero os gusten tanto como a mí hacerlas

Rosa

Pollitos

Os quiero poner unas galletitas que no habíais visto y me han hecho mucha ilusión porque me parece han quedado bien bonitas y alegres y a la persona que me las ha pedido le han gustado mucho.



Espero os gusten.

Saludos,
Rosa

Cake Balls

Buenos días,

Os quería poner estas "bolitas" que hice el otro día para una celebración. Se tratan de unas bolitas de bizcocho mezclado con varios ingredientes (crema de queso, caramelo, crema de orujo... según gustos) y recuebiertas de chocolate. En este caso las puse con palito para comerlas tipo piruleta, aunque también las he hecho sin él, con lo que parecen trufas y sorprenden un montón. Son una delicia!!!


Espero os guste, saludos

Rosa

miércoles, 2 de junio de 2010

Tartas de Fondant

Otra cosita que tenía preparada para enseñaros son las tartas de fondant. Son tartas de bizcocho (chocolate, vainilla, limón, naranja, fresa...tipo brownie...) vamos variedad de elección. Van rellenas de ganache de chocolate, crema de vainilla, crema pastelera, fresa.... y recubiertas y decoradas con fondant de colores.


Os he puesto un foto del corte de la tarta para que veáis. En este caso llevaba una buttercream de vainilla, ganache de chocolate y crema de vainilla. El bizcocho va bañado con almíbar de crema de orujo. La verdad es que estaba exquisito y cunde porque tiene altura.

Espero os guste, hasta la próxima

CUPCAKES DE FONDANT

Buenos días,
Os quería enseñar otras cositas diferentes. Se trata de unos cupcakes de vainilla decorados con fondant. Estos los hice para un cumpleaños y la verdad es que lucen mucho. Espero os gusten


Aquí se puede dejar volar la imaginación ya que las combinaciones de sabores de los cupcakes es amplia, y luego la decoración va en función de la ocasión.
Saludos,
Rosa