miércoles, 26 de mayo de 2010

Presentacion galletas en caja

Aquí os dejo como quedan presentadas cuando van en caja


Hasta la próxima

martes, 25 de mayo de 2010

Familia niña

Este es otro encargo para una niña, cuando las tenga preparadas para entregar os publicaré unas fotos de la presentación.



Saludos

Familia niño


Estas galletas me las han encargado para un detalle con una reciente mamá. Como podéis ver, las galletas son personalizables, por lo que se pueden escribir nombres o diseñar la decoración según la necesidad


Espero os gusten

Hello Kitty

Buenas de nuevo, después de unos días de vacaciones, aquí dejo unas nuevas galletitas. Espero que os gusten. Es una galleta de limón con glasa sabor limón.



Hasta la próxima...

jueves, 6 de mayo de 2010

galletas variadas

Aquí os pongo otros modelos



Ositos

Os añado unos ositos


Unos heladitos para el verano

Aquí os pongo unos modelos de helados, se pueden personalizar los colores, los diseños. No tienes más que ponerte en contacto conmigo y hablamos de las posibilidades.


Primeras galletas

Muy buenas, esta es la primera entrada en este blog, la verdad es que es mi primera experiencia y estoy un poco perdida, pero como el movimiento se demuestra andando, pues ahí vamos, poquito a poco. Os voy a enseñar varios modelos de galletas que he ido haciendo en los últimos tiempos, la verdad es que por ahora son pocos modelos pero prometo ir poniendo más cositas.







Bueno, espero os hayan gustado, hasta la próxima

Rosa