jueves, 23 de diciembre de 2010

TARTA MINI RETRO

Hola de nuevo,

Aquí os traigo la última tarta que ha salido de mi cocina. Cuando me llamó Manuela para contarme el acontecimiento que le acercaba no puede más que darla la enhorabuena, y no era para menos, el 50 aniversario de boda de sus padres!!!. Me comentó una primera idea que se la había ocurrido, un tiesto con galletas de cosas representativas de la vida de sus padres... y pasadas las semanas acabamos con una tarta de un mini antiguo, el coche "familiar" que había estado muchos años con la familia. Luego, para añadir otro detallín "peculiar" de su familia, pusimos dos galletas con unos periquitos azules que portaban una pancarta alusiva al evento.
En cuanto a la tarta, que costó un montón hacerla porque este tipo de coches tienen un montón de detalles, era un bizcocho de chocolate y un toque de cáfé para potenciar el sabor, mojado con almíbar de crema de orujo al café y relleno con crema de vainilla y ganaché de chocolate, una delicia!!!

No os aburro más, paso a enseñaros las fotos que aunque no son muy buenas y no está perfecta, finalmente me gustó el resultado...








Manuela me dijo que les había gustado mucho la sorpresa, les había hecho mucho ilusión y de eso se trataba por lo cual me alegro.

Bueno, espero veros pronto por aquí

Besitos y Felices Fiestas

1 comentario:

Deliciaskawaii dijo...

Una tarta muy currada, enhorabuena!! BSS