lunes, 4 de octubre de 2010

TARTA "IN THE NIGHT GARDEN I"

Ya estoy de nuevo por aquí, después de unas vacaciones - merecidas por cierto - vuelvo a la actividad. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y las galletas de los animalitos de la granja fueron todo un éxito por tierras irlandesas. He aprovechado el viaje para traer alguna cosita nueva que me ayude a poner las cosas más bonitas.

Hoy os quiero traer la tarta que le he hecho a mi hijo, que cumple 3 añitos esta semana. Como somos tantos de familia, vamos a tener dos fiestas, así que la semana próxima tendré que hacer otra...

Como Pablo está loco ahora con "El jardín de los sueños", pues nada, tarta ambientada en ellos. Se trata de bizcocho de chocolate con crema de chocolate y de vainilla, bañada con almíbar de naranja. Luego está decorada con fondant con los decorados de la serie, un jardín y la cueva de Makka Paka. Los muñecos los compré en Irlanda y Pablo casi me deja sin ellos dos días antes porque en cuanto los puse en la tarta me los quería quitar para jugar con ellos... pero sobrevivieron.
Bueno, os dejo con las fotos que dicen más que las palabras en estos casos.





Bueno, como siempre espero que os guste, la semana que viene ya pondré la siguiente, que tendrá que ser más grande.

Besitos y hasta la próxima

Rosa

No hay comentarios: