miércoles, 1 de septiembre de 2010

TARTA KITTY - FELICIDADES LEO

Muy buenas de nuevo,

Ahora os quiero traer un proyecto que tenía en la agenda que me hacía muchísima ilusión. Leo es la persona que me ha llevado a hacer este proyecto realidad, la impulsora. Siempre me animó a dar a conocer mis creaciones y bueno, con su ilusión y empuje y con mis conocimientos poco a poco vamos dando pasitos. MUCHAS GRACIAS.
Hoy es su cumpleaños (FELICIDADES!!!) y me había encargado su tarta, como siempre me decía que no me pasara, que fuera sencillita, pero para ella siempre lo mejor, que se lo merece, así que la preparé unos bizcochos de chocolate esponjojos mojaditos con sirope de mojito y rellenos de swiss chocolate meringue y otra de crema de chocolate (una bombita chocolatera). El exterior fondant y una de nuestras debilidades, la Kitty. Os enseño las fotos a ver que os parece


Bueno, ya se que les ha gustado mucho comerla, así que a vosotros espero os guste por fuera.

Besitos y hasta pronto

Rosa

5 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Te encontré de casualidad,monisima la tarta es que la kity tiene muchos fans.Tienes unas galletas monisimas de verdad.
Un saludo.

maria dijo...

¡Que maravilla! conociendo a Leo seguro que le ha encantado :)

Anónimo dijo...

Hola soy Leonor "la cumpleañera". Como os podeis imaginar mi tarta de Kitty ha sido la tarta mas BONITA y también diré la mas RICA que he recibido en toda mi vida...El día previo a mi cumple Rosa me entregó su "obra de arte" porque así es...me dejo sin palabras una vez más era tan BONITA que no parecía copmestible sino de plastilina...
Os podeis imaginar la pena que me dio cortarla pero mis compañeros de trabajo se merecian degustar una racion de la tartita de Rosa. Y como no una vez mas nos sorprendió a todos gratamente estaba RIQUISSSSIMMMA IRRESSISSSTIBLE!!Ninguno habiamos tomado dulce mas EXQUISITO.
Menos mal que era para la oficina y había que compartirla entre ocho personas que si hubiera sido para mi casa la hubiera deborado ración tras ración....aunque todo lo que hace Rosa lo hace con tanto cariño y tanto esmero que no debe tener ni calorias!! Rosa Muchisimas Gracias UNA VEZ MAS!ERES UNICA!!!

Ratita Golosa dijo...

Muy mona la tarta y hay que ver lo que da de si una kity, aunque yo no haya hecho ninguna.
Decoras las galletas muy bonitas y se nota que es lo tuyo. Felicidades y gracias por seguirme, yo también tesigo y nos continuamos viendo por los blogs.
Un saludo!

silvia dijo...

Una tarta preciosa donde las haya,enhorabuena por tu blog!!!

Besos