martes, 17 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS NEREA

Aquí os dejo las fotos para la celebración del cumpleaños de Nerea, que cumplía 10 años y su tía quería darle una sorpresa con unas galletitas personalizadas y unos cupcakes al que también le dimos el toque personal. Como con 10 añitos ya ni eres niña ni todavía eres adolescente, combiné un poco galletas de ambos "mundos", galletas de celebración con tartas y cupcakes y más personales con vestidos, bolsos y zapatos.
Para los cupcakes, de chocolate y vainilla, con frosting de fresa, personalicé unos toppers para Nerea.

Se que Nerea se quedó alucinada con la sorpresa, así que me alegro un montón haber podido contribuir a que disfrutara un poco más de su cumpleaños, ¡¡Felicidades!!

Hasta otra,

Rosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy clienta de "The bakery" como podeis ver por el blog Rosa es una persona muy muy especial, EXQUISITA, como pocas personas cuida los detalles al maximo hoy en día. De aí que sus galletitas, cupcakes, tartas y todo lo que hace sean detalles UNICOS, especiales que maravillan a todos los comensales. Las galletitas de "The bakery" son ideales, por fuera, como podeis ver en el blog, da pena comerselas por estropearlas pero os aseguro que en el momento que las pruebas no puedes dejar de degustarlas, es un DULCE PLACER nada parecido a lo que está comercializado.
Os animo a que probeis y regaleis los dulces de "The Bakery" ya que sentireis un momento de FELICIDAD!!. Es mas que un detalle regalas un DULCE Y EXQUISITO placer!! Es un momento de PAZ en este veloz mundo en el que vivimos!!.
No os arrepenteries!!.
Y os hareis fans de "The bakery" como yo soy!!